La vida de Jordi: primera celebración, primer sustito

Hola queridos seguidores presentes y futuros. Ayer 5 de Julio celebré mi primer cumplemes. Bieeeeeeeeeen. Mamá y yo nó sabíamos nada, y resultó que papá nos tenía reservada una sorpresita. 

Eran las 9 de la mañana cuando llamaron al timbre. Papá fué a abrir, y sorpresaaaaa, entró en casa un chico con un paquete envuelto con celofán y que tenía muchas cositas dentro. Cositas como por ejemplo tostadas con mermelada y mantequilla, una taza, nescafé, galletas de mantequilla con forma de babero, vestidito, biberón y, ojo al dato, con mi nombre jejeje. Resumiendo, un desayuno para mamá y un peluchito muy muy chulo del que no me separo para nada, para mí. Yo se que papá es detallista, y a mamá y a mí nos extrañó que durante la estancia en el hospital no nos regalase nada. Nosotros sabemos que estuvo muy liado arreglando papeles y no pudo estar con nosotros todo lo que hubiese deseado. Nosotros lo entendemos y le estamos muy agradecidos porque se desvive por nosotros. Este desayuno fué una grata sorpresa.

Todo iba genial, hasta que llegó la tarde. Salimos a dar un paseo por Gandía, y cuando estábamos llegando a la plaza de las Escuelas Pías, empece a llorar porque no me encontraba bien. Papá me cogió en brazos y me puso sobre su hombro pensando que me dolía la barriguita. Nada más hacerlo comencé a vomitar todo, de tal manera que empezaba a no poder respirar. Mi papá me puso boca abajo en su brazo y empezó a golpearme la espalda para que no me ahogase, pero no lo conseguía. Gracias a la ayuda de unas personas que pasaban por allí, me abrieron la boca y me tranquilicé. Aún así habíamos llamado a una ambulancia que nos llevó a urgencias donde me atendieron,y tranquilizaron a mis papás. Nos dijeron que, a lo mejor tengo intolerancia a la lactosa, así que el lunes me harán unas pruebas a ver que tal.

Hoy es domingo, y he pasado muy buena noche. Eso si, mis superpapis han estado prácticamente toda la noche despiertos vigilándome. Les quiero muchísimo y aunque todavía no se lo puedo decir con palabras, ellos lo saben.

Me hubiese gustado que fuese una entrada divertida, pero no ha podido ser. Me quedo con dos cosas: he cumplido un mesecito ya, y ¿que bebé de un mes puede decir que ha ido ya en ambulancia?.

Besitos y hasta la próxima.

Anuncios

3 pensamientos en “La vida de Jordi: primera celebración, primer sustito

  1. Uffff vaya sustito cachis!!!!..Bueno ya veras como enseguida se pasa amiguito y espero que sea tu ultima aventura en ambulancia ehhhh..Muchos besitos para ti y unos abrazacoooos fuertes para tu mama y tu papa.

  2. A mi sobri le pasó lo mismo y mi hija es intolerante a la lactosa pero ya se le pasó. Qué susto no??? Y pobre el chiquitín.
    Menos mal q ya pasó. Q mal se pasa cuando ves q les pasa algo y no puedes hacer nada…
    No sabía que era algo tan tan común.
    Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s