La vida de Jordi: “Fondo de armario”

Hola querid@s amig@s. Como ya os comenté en la entrada anterior, en esta os voy a hablar de mi fondo de armario.
Como tod@s sabéis, soy un chico moderno, actual, que tiene un blog, que está al día en las nuevas tecnologías (aunque no lo parezca), pero parece ser que mis papis no se han enterado todavía. Una personita como yo, necesita, lo que llamarían “ropita guapa”, o lo que es lo mismo, unas camisetas chulas con dibujos de cómics, o con grupos de música, pantalones piratillas, tejanos ajustaditos (aunque creo que esto ya es más complicado debido al paquete que llevo por si me hago mis cositas encima), alguna gorrita chula, etc. Pues no. A pesar de ser hijo único, y así librarme de heredar ropa, me ha salido el tiro por la culata, porque a pesar de no tener hermanos, si que tengo un primito y una primita, del cual me ha tocado heredar algo de ropa. La verdad sea dicha, algunas cosas si que molan, pero hay otras que dañan a la vista. Os pondré un ejemplo de lo que mola: tengo un vestido amarillo y blanco a rayas horizontales con un pescadito, un cangrejo y una gamba. Este a mi me mola, pero a mi padre, en un alarde de creatividad, no se le ocurre otra cosa que llamarme fideuet cuando me visten con él. Y obviamente eso no me hace gracia. Lo de fideuet viene por que es la mascota de el concurso de fideuà que hacen aquí en Gandia, y como llevo el marisco estampado en el vestido, ahí lo tenéis. Otro que tengo que me gusta también mucho, es uno con rayas horizontales, pero esta vez rojas y blancas. ¿A que no sabéis a quien dice que me parezco con él?. Pensad un poco. Por si no habéis caído aún os lo digo: Wally ( el famoso personaje de ¿Donde está Wally?.

Además de todo esto tengo más ropa, y exceptuando una de pijos que no me gusta nada con sus puntillas,  botoncitos, (arrrrrrrrrrg es que solo de pensarlo me da una rabia), el resto es una ropa bastante chula y como el horno no está para bollos, todo lo que me puedan prestar, bienvenido sea. Entiendo que a mis papis no les sobra el dinero, pero lo que si les sobra es el cariño que me tienen, y eso lo compensa todo, incluso el que a veces vaya vestido como un pijiito.

Bueno no me quiero enrollar más, asi que besitos para tod@s y nos leemos en la próxima entrada.

 

ropa-de-bebe-410

2 pensamientos en “La vida de Jordi: “Fondo de armario”

  1. Holaaaa amiguito Jordi tu vístete de todas las maneras y como quieras, a mi pijito tampoco me gusta pero de vez en cuando esta bien vestirse asi.Ahhhh y cuando te vuelva a vestir de Fideuet dale a tu papi una buena colleja 😉 Bueno amiguito hasta la próxima historieta.Un besote o prefieres un abrazote 😉

  2. Hola Sergio, eres mi fan número 1. Muchas gracias por comentar todas las entradas y por seguir mis pequeñas aventuras. Tu tranquilo que cuando sea mayor ya le daré collejas, es que ahora soy muy peque y mi papi es muy alto y no llego pero, todo se andará. Besotes y abrazacos lo que tu quieras porque me gusta todooooooooo. Hasta la próxima Sergio, y un besito para ti

Responder

