La vida de Jordi: “Pronto tendré intimidad”

Ya ha pasado un mes y tres semanas desde que nací, y obviamente he ido creciendo. Parece que lo he hecho más deprisa de lo normal, y ahora tendré que mudarme de camita.

Por fin voy a poder tener un poco de intimidad, porque hasta ahora estaba en una cestita de mimbre que parece sacada de una serie que hacen en la 1 de televisión, que se llama “Cuéntame”, o algo así, y estaba controlado las 24 horas del día.

Esa cestita, gracias a Dios, se ha quedado pequeña, y ahora me iré ya a mi cunita. Más espacio, y menos mirones jejeje.

Estoy contento, pero hay momentos en que se que echaré de menos esa horrible cesta. Uno de ellos es por la noche. Hasta ahora por la noche al irme a dormir, esa cestita estaba al lado de mi mami en la cama. Me gustaba saber que estaba a mi ladito, que si lloraba enseguida me atendía, me daba tranquilidad. Ahora dormiré en una cuna más grande y tendré una habitación para mi solo, pero me faltará el saber que está ahí al lado.

Perdonadme que esta vez esté poniéndome ñoño, pero es que mi mami es mi mami.

Os he contado esto pero se que aunque esté en mi habitación, mis papis estarán atentos a cualquier cosita que quiera o que me pase. Además ya tengo 7 semanas, y tengo que aprender a dormir solo, y a no tener miedo. Se que si lo consigo mis papis estarán orgullosos de mi (aunque se que ya lo están, pero no les digo nada para que no se lo tengan creído jeje).

Para los que no lo sepáis, mi habitación es azul con dos tonos (mitad de pared clara y mitad oscura), separados por una cenefa con globos aerostáticos, y adornados con estrellitas de vinilo. Ah! y hay un osete pescando una estrella, y también una luna y el mensaje: “dulces sueños”. Y como mi papi es electricista (sobre el papel dice él), me ha puesto una lámpara que es un planeta (saturno creo porque tiene un anillo).

Bueno, mi papi dice que por hoy ya lo tengo bien así que va a dejar que me despida de vosotr@s. Ahí voy: jnqefhnwrjhnfgv fgikwsrfgv’gvbqmq’ergvimnqvgb.

¿A que ha quedado chulo como escribo?. Beseteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

habit peque

Responder

