La vida de Jordi: “Mis primeras sonrisas”

Bueno, se que algun@s de vosotr@s os preguntareis: ¿hace poco escribió una entrada y ahora otra? (¿Me estaré volviendo cansino?). Os lo explico. Este blog no está hecho con la idea de todas las semanas o todos los días poner una entrada. En este blog os voy contando cositas que me pasan, y que creo que debo contar porque son cosas destacables (aunque algunas sean de cositas malas). Las tendré que hacer conforme vayan sucediendo las cosas. Es posible que ahora haya hecho dos entradas cercanas en el tiempo y luego tarde unas semanas en poner alguna más. Tranquilos que al final se irá llenando, las ponga más tarde o más pronto.

Aclarado esto vamos al tajo (vaya palabras que me estoy aprendiendo), que es lo importante. Desde que nací, muchas veces me he reído, pero no en respuesta a algún arrumaco o fiestecita que me hayan hecho mis papás. Siempre han sido durmiendo, porque parece ser que sueño. Y he de decir que siempre son cosas bonitas (por eso me río y no lloro). Mis papás se preguntan muchas veces ¿que soñará cuando se ríe?¿En que pensará?. Pues veréis. Sueño con muchas tetas a las que me agarro para llenar mi barriga de leche cuando tengo mucha hambre, sueño con que estoy durmiendo encima de una nube muy mullida, sueño con que estoy durmiendo en la cama con mis papás cada uno a un lado de mí, y más cosas que no vienen al caso (no os lo voy a contar todo que yo también tengo mi intimidad jeje).

Pues ayer por la mañana cuando llegó mi papá de la piscina y acabó de almorzar, se puso a limpiar casa. Si como lo habéis leído: “mi papá limpiando la casa”. Desde los primeros días de vida he oído decir a mis papás que las tareas de la casa igual las puede hacer papá como mamá, y que lo único que nos diferencia a los chicos de las chicas es que los chicos tenemos pitilín y las chicas no (y pechos las chicas, aunque nosotros tenemos pero no tan grandes). Por todo lo demás somos iguales, podemos hacer todas las cosas tanto unos como otros.

A lo que vamos, que ya me estoy yendo por unos cerros de no se donde. Mientras mi papá limpiaba la casa mi mamá me había cambiado el pañal y me tenía en la cama diciéndome cosas bonitas que me sonrojaban. En ese momento pasó mi papá con el mocho por la puerta de la habitación y mamá no se dió cuenta, pero yo si que lo ví que se paraba para vernos. Mi mamá empezó a hacerme petorritos en las piernas, y en ese momento pensé:”ahora que me están viendo los dos, creo que va siendo hora que haga unas risas, a ver como reaccionan”. Dicho y hecho. A cada petorreta que me hacía mamá, yo soltaba unas carcajadas.Después pensé: “si se que van a reaccionar así, no me río jaja”. Ahora estaréis tod@s intrigad@s por saber como reaccionaron. ¿A que sí?. Pues eso ya os lo contaré en otra entrada, así os dejo con el misterio. ¿Os parece bien?.

¿Os lo habéis creído? jajajajajajajjaja. Tranquil@s que no os voy a dejar con la miel en la boca. Reaccionaron llorando. Si. Como lo leeis: “llorando”. Yo al principìo me asusté porque pensaba que había hecho mal haciendo las risas, pero luego pensé: “me parece que a veces se llora de emoción”. Exactamente eso es lo que pasó, porque puse mucha atención en lo que se decían, y era muy bonito. Se dijeron: “miralo que guapo está haciendo esas sonrisitas. Ya reacciona a los cariñitos que le hacemos. Seguro que Jordi es muy muy feliz con nosotros”. Después de oir eso casi me entran ganas de llorar a mí, pero me contuve, porque si lo hubiese hecho seguro que empiezan a pensar que me duele la barriga, que tengo hambre o que me he hecho caca.

Os diré una última cosa, que si no me alargo y al final os aburriré. Soy el niño más feliz del mundo y soy superafortunado de tener unos papás que se quieren tanto, y que el fruto de su cariño he sido yo. Os quiero mucho papás.

Espero que os hayáis divertido leyendo la entrada tanto como yo escribiéndola. Hasta una próxima aventura besitos y abrazacos de Jordi para tod@s mis fans.

bebe-ojos-cerrados-sonriendo-un-diente

 

 

Un pensamiento en “La vida de Jordi: “Mis primeras sonrisas”

  1. Me has hecho llorar Rafa….tienes todas mis felicitaciones espero que ese amor que teneis los tres sea para toda la vida un beso;-)

Responder

