La vida de Jordi: “El retorno del grano asesino”

Parece ser que no voy a tener ni siquiera una temporadita de descanso. Pensaba que estaría un tiempo sin escribir, porque, como os dije, escribiría cuando tuviese algo que contar, y, la verdad, es que en estos días que han pasado desde la última vez que escribí, no ha pasado nada digno de mención, excepto el retorno del grano asesino.

Si lo tuviese que definir en un titular sería, más o menos, así: “Tras las vomiteras misteriosas, tras el viaje en ambulancia, tras el amarillito en los ojos, tras el grano impertinente, llega de nuevo a todas las salas de España: “El retorno del grano asesino””. Gran título para una peli ¿no? jejejejeje.

Cuando ya pensaba que empezaba a levantar cabeza, saltó de nuevo la sorpresa. El lunes pasado, estaba mi papá cambiandome el pañal, y yo me estaba concentrando en echarle una meadita encima, ejejeje, me doy cuenta que me mira el culito extrañado. Acto seguido empiezo a notar como me toquetea el culete, y la cara me cambió completamente. Pasé de la cara de pillín, al modo enfadado on. Pensé: ¿que narices estará tocando que me está haciendo daño?. Me quedé con la intriga hasta que llamó a mamá. Mamá vino y estuvieron hablando los dos. Me pareció entender algo de otro grano o algo así. Maldita sea, estaba en lo cierto. Todo lo que estaba pensando se hizo realidad. Cuando pensaba que aquello del forúnculo estaba finiquitado, curado, desintegrado, fulminado, pues no. El dichoso grano está empezando a hacer acto de presencia.

Mi mamá le dijo a mi papá, que esperásemos un poco a ver si era una falsa alarma, pero mi papá sin dudarlo ni un segundo quiso que cogiésemos turno para la pediatra porque quería que lo arreglásemos antes de que se hiciese más grande.

Dicho y hecho, cogimos turno, y esta mañana a las 10, hemos ido a la pediatra. Nada más verme, me ha recibido como siempre con cumplidos y un besito. Que si que grande estas, que bonico eres, etc etc. Yo me he puesto rojo, y le he dedicado una sonrisa. Lo de ponerme rojo no se porque habrá sido, supongo que será que me ha entrado “vergonyeta”. 

Como siempre, me han desvestido, y ha empezado a mirar el grano. Para mi desgracia, la conclusión ha sido, que el grano ataca de nuevo. La pediatra ha dicho que esos granos son “porculeros”, que no se que querrá decir. Supongo que se referirá a que salen en el culo o algo por el estilo.

Así que la conclusión ha sido que tome (otra vez) antibiótico (cosa que a mis papas no les gusta nada), y que a la semana verá como está. Esto es una mala noticia pero aún está por llegar la peor. ¿Os la imagináis?. Ha dicho que si no se me va, me tendrá que derivar al cirujano. Ha sido escuchar eso, y me he venido abajo. Collins, con tres meses y ya tienen que ir tocándome las narices con el bisturí.

Esperemos que esta vez el antibiótico y la pomada hagan de Batman y Robin y acaben con el malvado grano sin tener que pasar por el malvado cirujano.

Besitos a tod@s y abrazos, y pronto os contaré como ha ido todo. Antes de irme, solo os pediría una cosita y es que crucéis los dedos para que todo salga bien, que me da mucho miedito ir al cirujano.

bebe_con_su_pediatra_0

2 pensamientos en “La vida de Jordi: “El retorno del grano asesino”

  1. Hola Jordi cachis en la mar dichoso grano…tu tranquilo que veras como se va ten paciencia se que duele pero te digo yo que esa pomada dara sus frutos seguro.Cuidate mucho amiguet y muchos besitos de parte de Pili y mios y abrazotes de oso para tus papis.

Responder

