La vida de Jordi: “Veo colores”

Al parecer, cada vez veo más claro. Mis ojos cada vez están más formados, y ya distingo muchas más cosas. Ya distingo a mi papá y a mi mamá, e incluso cuando alguién me habla le miro (aunque a algunos no les entiendo ni papa de lo que dicen).

Hará, más o menos, una semana que ya no tengo el capazo ese de esparto con el que mis papás me llevaban de un sitio a otro de casa, y en el que estaba con ellos en el comedor y en la cocina. Me he hecho muy grande, y no quepo ya, además de que me muevo más que los precios, y tenían miedo de que volcase y me cayese.

Ese capazo lo han cambiado por un maxicoxi que no tiene armazón para ser usado como carro, y es en el que me ponen cuando están comiendo o cuando estamos en el comedor.

A mi me mola más esto que el capazo porque así puedo ver la tele. Antes en el capazo solo veía que blanco (el del techo), y llegué a pensar a veces que me estaba quedando ciego jeje. 

En la tele no se que dicen, no les entiendo, pero me gusta ver el movimiento y la cantidad de colores que hay. Mola mucho, y me altero bastante (por la emoción. No vayáis a pensar que me ponen algo en la leche),  y muevo compulsivamente los brazos y las piernas para que mis papás se den cuenta de que estoy contento y a gusto.

Me gusta mucho eso de ir descubriendo cosas. Esta semana por ejemplo, me he visto por primera vez los pies (o eso dicen mis papás). Llego a cogérmelos y los estiro y los miro con asombro, pensando para que servirán. Es obvio que además de los pies, también me he visto por primera vez las manos (las vi al cogerme los pies). Me paso horas entretenido cogiéndolos y mirándolos y remirándolos.

Lo hago mucho porque cada vez que lo hago a mis papás se les cae la baba, y eso me gusta. Me alegra que ellos estén contentos, aunque a veces se que están tristes y lo disimulan. Pero para sacarles una sonrisa, ahí está su Super Jordi, haciendo cositas.

Y una cosa quería preguntaros, porque ahora que veo mejor me he dado cuenta de una cosa. ¿Porque si lo que tomo es leche y es de color blanco, la caca la hago verde?¿Alguien sabría decírmelo?.

Besitos y abrazacos a todos/as los que me seguís, y espero vuestras respuestas porque me corroe la curiosidad.

nino_viendo_la_television-300x200

2 pensamientos en “La vida de Jordi: “Veo colores”

  1. Holaaaa Jordi veo que ya vas descubriendo cosas de este gran mundo que te rodea ehhhh…te entiendo perfectamente cuando dices que la gente te dice Jordi y no las entiendes yo ya soy grande y a veces a un no las entiendo jejejeje y te divertiras mas cuando te las digan poniendo muecas y caras raras y te preguntaras porque ponen ese careto tan raro si no entiendo lo que me dice.Bueno respecto a tu pregunta las caquitas verdes son porque tus primeras caquitas son negras y al mezclarse con el color blanco de la leche y la bilis de tu indestino hace que se pongan de ese color tan verdoso ya se que son unas palabrejas que quiza te cueste comprender pero seguro que tu papa y mama lo entenderan.Bueno dale una collejita a papa un besito a mami y un abrazote de osote muy grandote para ti departe de Pili y mio vale.hasta la proxima entrada.

  2. Holaaaa Jordi veo que ya vas descubriendo cosas de este gran mundo ehhhh….te entiendo perfectamente cuando dices que no entiendes a la gente cuando te dicen algo,bueno no te procupes yo soy mayor y a veces no los entiendo aun jejejeje y ya veras tambien te diram cosas poniendo muecas y caras raras y te preguntaras muchas veces para que lo hacen si no les entiendes nada.Bueno con respecto a lo de las caquitas verdes has de saber que son asi porque las caquitas de los bebes como tu son de color negro y mezcladas con el color blanco de la leche y la bilis de los indestinos le da ese color verdecito,te preguntas jo no te entiendo lo que explicas pero Papa y Mama seguro que si.Bueno dale a Papi una collejita y a Mami un besote grande y para ti un abrazote de oso grandioso de parte de Pili y mio.Hasta la proxima entrada.

Responder

