La vida de Jordi: “Bla, bla, bla”

Debido a la insistencia de mis queridos/as seguidores, que están preocupados porque no saben de mí, tranquilos que ahora os cuento.

Desde la última vez que os escribí no ha pasado casi nada digno de mención. Una cosa que sí os diré es que parece que el granaco está tranquilo y por ahora no quiere dar guerra. Eso quiere decir que casi con toda seguridad no pasaré por el matadero de granos jejejejeje. Uffff que alivio.

A parte de esto, si que me ha pasado una cosa muy rara. El otro día estábamos tranquilamente en casa mis papás y yo, y de repente a mi mamá se le enciende la bombilla y se pone a montar una cosa. Era una especie de manta de colores con dos arcos encima del cual colgaban unas cosas. Yo miraba atentamente pensando a ver que trastada me hacían ahora.

Pasado un rato mi mamá acaba de montar eso y me coge en brazos y me tumba en ella. Mi corazoncito se me salía del pecho. Yo tumbado en una manta y varias cosas colgando que me miraban y que hacían que me sintiese incómodo. Me puse nervioso, tan nervioso que parecía que me hubiese tomado algo cocotrópico o algo así, y empecé a agitar los brazos compulsivamente como si quisiese quitarme aquello de encima, y a dar patadas a la velocidad de la luz. Una patada de estas impactó en una rana, y al ver que podía con ella, me ensañé. Tanta fué la fijación que de una patada casi la pongo en órbita.

Poco a poco fuí relajándome porque veía que podía con todas esas cosas infernales que colgaban de los arcos esos, y me tranquilicé. He de deciros que mis papás también se tranquilizaron y empecé a querer hablarles. Me dió rabia el no poder articular palabras y solo me salía: aguuuuuuuuuuuuu, bababab, grrrrrrgagagaga. Pensé: “jo se pensarán que soy bobito”. Pues no, todo lo contrario. Se quedaron mirándome fijamente con alguna lagrimilla en los ojos y les pude entender algo como: “mira que bonito, ya está empezando a querer hablarnos”.

Eso fué una inyección de moral (no como las que me ponen en las vacunas), y me alegré mucho, dedicándoles una sonrisa. Todo acabó con un abrazo de los tres y un besito juntos. Soy feliz y somos felices. Espero que dure siempre.

Bueno el 5 de octubre haré 4 meses y me tocan vacunas otra vez (que asco), así que ya os contaré.

Muchas gracias a tod@s l@s que me leei por estar tan pendientes de mí. Besitos y abrazacos para tod@s. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack

A0194103_5_copia_large

Responder

