La vida de Jordi: “Me quedo sin peloooooooooooooooo”

Hola de nuevo a tod@s. ¿Qué tal estáis?¿Todo bien?. Me alegro.

Como habréis leído en el título, me estoy quedando sin pelo. Nací con un abundante pelo neeeeeeeeeeeeegro color azabache, y me he dado cuenta que cada vez tengo menos y, ojo al dato, me está cambiando de color (el colchón no engaña).

Estoy un poco acojonado porque mi papá no tiene pelo y creo que soy demasiado joven para quedarme calvo como él. Cuidado que eso no quiere decir que no esté orgulloso de él, simplemente que antes de quedarme calvo como él, me gustaría disfrutar de un pelazo precioso, suave y bonito como los que salen en los anuncios de champús de la tele.

El pelo, que era negro, se me está haciendo de un color entre rubio y castaño. Supongo que será como el de mi mami porque a mi papá como lo he conocido calvo ya, no se de que color lo tenía. La verdad es que siempre he oído decir a mi papá: “ojala te parezcas a tu madre en la guapura (no se si se dice así), y de mí me gustaría que sacases la altura”. Se que mi papá no es profeta, ni adivino, pero parece que de momento va acertando, porque soy guapo como mi mamá y aunque no mido 1,92 como él , voy camino de ello.

Ah se me olvidaba deciros que hoy he cumplido 4 meses ya, y que veo que el tiempo vuela porque parece ayer cuando estaba con mis papás en el hospital y ahora ya hasta casi quiero hablarles y todo.

Y una última cosa que quería deciros es que la próxima vez que vuelva a escribir, os contaré como ha ido la segunda tanda de vacunas (las que te ponen a los 4 meses), que me tocan el dia 7 de octubre. Espero que no me hagan mucho daño, y si me hacen un poquito, se que ahí estarán mis papis para consolarme.

Besitos y abrazos para tod@s, y hasta la próxima entrada.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

2 pensamientos en “La vida de Jordi: “Me quedo sin peloooooooooooooooo”

  1. Amiguito Jordi no tienes porque preocuparte aunque ahora estes perdiendo el pelo seguro que luego tendras una pedazo de melena que lanzaras al viento…ahhhh eso si cuando pasen unos años y tengas la edad de papa quizás antes quizás después lamentablemete la volveras a perder cosas de la vida y te lo digo por experiencia yo aun tengo algo pero tengo como se dice un pedazo de aeropuerto que podrían aterrizar los aviones…jejjeje.Bueno espero que las vacunas vayan bien no esta vez no te duelan mucho.Un besito para mama una gran colleja para papi y un abrazito de oso grandote de parte de Pili y mio.

Responder

