La vida de Jordi: “En la universidad”

Supongo que alguno/a de vosotros/as os habréis quedado sorprendidos al ver el título de la entrada, ¿a que sí?.

No penséis que soy un superdotado y que con 4 meses ya voy a ir a la universidad, jeje (aunque soy muy listo). Todavía me queda mucho que estudiar, aunque ya quiero hacer mis pinitos hablando.

Es cierto que he estado en la universidad esta mañana, pero ha sido para acompañar a mis papás a una charla sobre la lactancia.

Hemos estado en una cosa que llaman “salón de actos” , donde había mucha gente que escuchaba a un hombre calvete, como mi papá, muy atentamente. Yo, como no me enteraba de nada, he decidido llorar un poco y así mamá me ha dado un poco de tetita y he intentado dormir un poco pero no podía, así que he vuelto a llorar y mi papá me ha tenido que coger al brazo y hemos salido fuera a cotillear un poco.

Se me ha quedado cara de sorpresa al ver que grande era todo aquello. Mi papá me iba diciendo que ahí es donde estudiaré cuando sea mayor y que se llama “pampus” o algo parecido.

Ha sido una mañana diferente con mis papás en la que he seguido descubriendo cosas nuevas y disfrutando de su compañía y al parecer mi mamá ha salido muy contenta y satisfecha porque ha aclarado unas dudas que tenía.

Ah se me olvidaba deciros que este martes pasado me dieron las vacunas de los 4 meses, y me volvieron a banderillear las piernas. Pero esto lo contaré en la siguiente entrada.

Besitooooooooooooooooooooooooooooos para tod@s

nino-con-birrete

Anuncios

1 thought on “La vida de Jordi: “En la universidad””

  1. jejjejejejej…pues nada amiguete Jordi ya te queda menos para graduarte…Un besito para mami,una collejita para Papi y un abrazooooteeee de oso para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s