La vida de Jordi: “Banderilleado de nuevo a los 4 meses”

Martes 7 de Octubre.

12:20 AM.

Consulta de la pediatra.

Ese día me levanté con un mal presentimiento. La mañana fué normal como casi todos los días. Sobre las 11:45 de la mañana empezaron a vestirme y a ponerme guapo. Entonces pensé: “que guay, nos vamos a dar un paseo para tomar el solecito”. Jaja, eso es lo que me pensaba yo.

Me ponen en el carro, salimos de casa, tomamos el ascensor y bajamos. Al salir a la calle, no tomamos la dirección que tomamos casi siempre. Tomamos la dirección que lleva al……………tan tata chaaaaaaaaaaaaaan, centro de salud. Yo ya no me acordaba que hacía dos días había cumplido 4 meses, y no caí en la cuenta que en esa edad te vuelven a dar pinchazos.

No estaba muy seguro, pero todo indicaba que iba a ser banderilleado de nuevo.

Entramos en el centro de salud, y cuando el reloj marcaba las 12:25, escucho una voz maléfica que salía de dentro de la consulta y que decía: “Hombreeeeeeeee, si es Jordi. Pasa pasa”. Me dió tan mal rollo el tono en que lo dijo, que estuve a punto de saltar del carro y pirarme lo más rápido posible sin mirar atrás. El único inconveniente de este plan era simple, y era, obviamente, que no puedo caminar aún.

Fastidiado, entramos en la consulta, y lo primero que escucho es: “desnudadlo”. Ala, así a lo bestia, a pelo, a ponerme en pelotas. Me llevaron a la báscula para pesarme y quería hacer un pis a la enfermera, pero de los nervios no me salió ni una gota. Luego me miden, me auscultan, me tocan la barriga, e incluso me miden la cabeza (será para ponerme alguna gorrita pensé)

Pasado todo este trámite de la revisión, veo que la enfermera se dirige a la nevera y saca 3 cajitas. Ahí me dejaron de cuadrar los números porque recordaba que la otra vez fueron 2. Tonto de mí pensé que sería otra vacuna bebida, y no. Esta vez que equivoqué. Me pusieron el pañal, y al tiempo la enfermera me daba a beber una pipeta que sabía a demonios. Acabo de tomármela y noto un frescorcillo en la pierna. Empiezo a asustarme, y veo que la enfermera se acerca a mí con una jeringuillaza enorme y cuando menos me doy cuenta, zas banderillazo en la pierna. Lloro desconsoladamente. Mis papás intentando calmarme, y cuando empiezo a mentalizarme, zas, en la otra pierna. Después de estas dos, pense que había terminado y nada. Zas otra más. Nada más me la pusieron, me cogio mi papá en brazos y me calmé. Me sentí seguro y dejé de llorar.

En ese momento empezaron todos/as a alabar mi valentía, ya que normalmente dijeron que todos los niños no se calman así como así. Yo mientras me pinchaban pensé en mis papás y quería que se sintieran orgullosos, así que dejé enseguida de llorar por ellos, y nada más hacerlo fueron ellos los que lloraron, pero de alegría al ver lo valiente que fuí.

Se que cuando cumpla 6 meses tendré que volver a ser banderilleado, pero sabiendo que ellos estarán ahí, a buen seguro que será más llevadero porque no hay nada que me satisfaga más que ver a mis papás orgullosos de mí.

Besotes a tod@s, gracias por seguirme, y os emplazo a una nueva entrada. Os pido que no seáis impacientes ya que no me pasan todos los días cosas dignas de contar.

Os quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

vacunas-bebes

Un pensamiento en “La vida de Jordi: “Banderilleado de nuevo a los 4 meses”

  1. Holaaaa de nuevo amiguito Jordi que rollazo eso de las vacunas pero has de ser valiente ya veras que rápido pasa y a la que tes cuenta ya tendras todas puestas y no te harán falta ninguna mas ya se que es fácil decirlo cuando se ha pasado y se es mayor pero ya veras,Bueno tu cuídate mucho vale.Un besito para mama,una super collejita para papa y un super abrazito de oso para ti de parte de Pili y mio,Hasta la próxima.

Responder

