La vida de Jordi: “Hasta siempre”

Bueno, nunca pensé que escribiría una entrada de despedida, pero el motivo de la misma es comunicaros a todos/as, que dejaré de escribir en el blog.

Ayer ya lo puse en el face de mi papá, y hoy como es justo os voy a explicar el porqué lo dejo.

Yo no lo sé, pero mi papá dice que en la página hay un contador de visitas y que en estas últimas entradas apenas han subido. Se han estancado en las seiscientas y pico visitas y apenas sube. Él piensa que ya no interesa lo que escribo a la gente y por eso lo hemos hablado y hemos decidido que seguiré escribiendo pero solo para mí. Continuaré para que así cuando sea mayor, sepa que cosas me pasaron de peque.

Dicho el motivo solo me queda agradecer, a un montón de personas que si que me han seguido hasta ahora y que según sus comentarios han disfrutado con mis aventuras, el haber estado entrada a entrada leyéndome. Muchísimas gracias de verdad a Sergio, Mayte, Elisa, Adri, Laura, Manuel, Ni, Fonky, Lucrecia, Vicent, Junky, Matías, Víctor, Ana y muchos que me dejo pero que os tengo en mente. Me ha alegrado mucho saber que os interesáis por mí.

Espero que os vaya todo super bien en la vida, y que alguna vez preguntéis a mi papá por mí. Os quiero un montón.

Hasta siempre con cariño de vuestro peque de aventuras favorito. Besitos para todos/as.

adiós bebe

PD: Se me olvidaba una cosa, y era deciros que me hubiese gustado ver vuestra cara al leer la nota de despedida porque…………………………..esto es una BROMITA que os he querido gastar, porque ya sabéis que me gusta mucho reír, y desde ahora las bromas jejeje.

Estad tranquilos porque aunque solo me leyese una persona, por ella seguiría escribiendo,y como sois unos/as cuantos/as, tranquilos/as que vais a seguir sabiendo de mí. BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.

primer-año-ocho-meses

Anuncios

2 thoughts on “La vida de Jordi: “Hasta siempre””

  1. jejejjejej pedazo de pillin estas hecho yo ya estaba soltando la lagrimilla y sorpresa!!!….No sabes lo que me alegra que todo haya sido una brometa porque ahora que nadie nos lee te voy a decir que espero tus aventuras siempre y poder dejarte mi comentario,aunque a veces sea una chorradeta pero me siento feliz de poder formar parte de tu historia que es tu vida vista por tus ojos,Bueno ya no te canso mas que seguro que tendras que entrenar para poder darte esa vuelta completa 😉 .Un besito grandote para mami y esta vez una collejona para papi por esas ideas que se le ocurren para tenernos a tod@s pendientes y un abrazito de osito muy grande para ti de parte de Pili que quiere que sepas que ahora no puede escribirte pero a la que pueda lo hara y de mi.Hasta la próxima.

  2. Ay pillin. Yo nunca te dejo comentarios pero si te leo y me divierte un monton. Una buena noticia el que sigas guapisimo. Y a tu papi una colleja. Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s