La vida de Jordi: “Ay que se acaba el año”

Señoras y señores, ya apenas quedan unos días para despedir el año. Un año, que para mí ha sido genial. En este año he venido al mundo, he conocido a mis papás (que son la leche), y también he visto que hay mucha gente que sigue mis “cosillas”. Pasada la nochebuena y la navidad, ahora dicen mis padres que llega la fiesta de fin de año (que no se porque se llama fiesta, si ese día todo el mundo trabaja (claro está, el que lo tiene)), y se que están muy emocionados porque será la primera que pasarán conmigo. Bueno, la primera realmente no será esta. La primera sería la del 2013 aunque yo era del tamaño de un garbancito y estaba en la barriga de mamá.

Será mi primera noche en la que no me acostaré pronto, y en la que espero pasármelo “teta”, jejejeje. Estoy intrigado porque no se lo que se hace. Según he visto en la tele, dan unas campanadas, se comen unas uvas (que ricas), se brinda con cava o sidra y se baila hasta altas horas de la madrugada. Obviamente yo no voy a poder bailar, y si me tengo que comer doce uvas al ritmo que me las como, y en trocitos pequeños, aquí nos darán las uvas pero las de nochevieja del 2015. Lo que, a lo mejor tomo es champín. Una bebida parecida al champán pero que es para niños pequeños. Mi primita me lo ha contado, aunque yo pienso que si bebo algo será leche o agua, ya que soy muy pequeño.

En resumidas cuentas, que quienes se lo pasarán pipa serán mis papás. La verdad es que se lo merecen porque tal y como está la situación lo llevan bastante bien.

Bueno ya para terminar solo me queda desearos que tengáis un feliz y superbuen 2015, que todo os vaya sobre ruedas (a mi ya me va en el carrito), que tengáis trabajo todos y todas, y sobre todo que continuéis siguiendo mis aventurillas en este blog con la inestimable ayuda de mi papá.

Antes de terminar, quería mandar un besote muy fuerte a una amiga de mi papá del facebook, que lleva unos días triste, preocupada, y que sabiendo como es, no es normal que esté así. Adri me dijiste que te cambiabas esa foto de perfil a cambio de una entrada en mi blog, y como te dijo mi papá: “eso está hecho”. Espero que te haya gustado y que te haya sacado una sonrisa. Muchos besitos para ti y para tu familia, que ya verás como el año que viene será mejor que este. Como decía un tío que siempre estaba pensado en los bocatas de lomo de queso y vino caliente: “siempre positifo, nunca negatifo”.

Hasta el año que viene queridos/as lectores/as.

17715-4-tarjeta-online-de-un-bebe-en-ano-nuevo

2 pensamientos en “La vida de Jordi: “Ay que se acaba el año”

  1. Holaaaaaaaaaaa Jordi ya tenia ganas de saber ti.Pues si se acaba un nuevo año y uno de los mas importantes para ti y tus papis claro…Ante tu primera nochevieja solo unos consejo pasatelo bien ten cuidado con los cuartos no te equivoques 😉 y no bebas mucha lechita no te siente mal ehhhh y no te vayas a atragantar con las uvas que dicen que son de la suerte…Tu házselo pasar bien a tus papis y sobre todo diles que aunque la cosa este fastidiailla que se lo pasen bien ya que estos momentos pasan una vez en la vida para no volver nunca mas y hay que aprovecharlos bien.Sobre Adri amiga de tu papa aunque no la conozca mandale todo mi animo y fuerza aunque tampoco sepa que le pasa.Y bueno no me enrollo mas si no te cansaras de leer dale de nuestra parte a mama un besote gordo y grande un abrazote grandioso de oso a papa y un abracito de osito para ti y que paseis y tengáis una buena salida y entrada de año y se cumplan todos y cada uno de vuestros deseos.

Responder

