La vida de Jordi: “Papppapapppapapapapa”

Hola estimados seguidores, ¿como va la cosa después de las fiestas?. Espero que bien. Yo sigo peleado con los mocos y los estornudos, aunque con el tiempecito que nos está  haciendo veremos cuando se me va. Por cierto, mi papá tiene un trancazo del 15 y está cabreado porque no puede acercarse a mí, jejejeje.

Como habréis visto por el título del post, he decidido no hacer sufrir más a mi papá haciendo que salga de mi boca esa tan ansiada palabra: Papá.

El otro día estaba en casa de mis abuelos, y mi abuela y mi tía no paraban de decirme: “tiaaaaaaaaa, iaiaaaaaaaaaaaaaaaa, tiaaaaaaaaaaa, iaiaaaaaaaaaaaa”. Me di cuenta que mi papá se estaba encendiendo, y hubo un momento en el que no pudo aguantar más y explotó diciendo: ” ya está bien, parece que dirá antes tia o abuela, que papá”. La gota que colmó el vaso fue la contestación que le dieron: “en casa ves diciéndole tú papá”.

Cuando llegamos a casa pensé: “pobrecito con la ilusión que le hace que se lo diga, y lo que se emocionó cuando dije mamá. Creo que se merece que se lo diga ya y no le haga sufrir más (además imaginaos todo el día taladrándome con papá, papá, y más papá. No lo soportaría).

Bien, pues dicho y hecho. Ayer 21 de enero de 2015 empecé a hacer gestos con la boca y los labios como si quisiera decirlo. Mi papá se dió cuenta y empezó a repetir: “papá, papá…”, a lo que yo pensé: “venga ahora”. Y sin comerlo ni beberlo dije: “papappapappaapa”. Bueno aquello fue emocionante, posiblemente menos que cuando dije mamá porque fue la primera palabra pero yo se que mi papá por dentro estaba superemocionado (además empezó a darme muchos besos, sin acordarse que está constipado, y ya verás como por hacer la gracia, me pongo peor del mío).

Ahora toca probar con otras palabras. ¿Me recomendáis algunas?.

Besitos para tod@s. Os quiero mucho.

papa_bebe-400x272

Un pensamiento en “La vida de Jordi: “Papppapapppapapapapa”

  1. Hola Jordi que tal ya tenia ganas de volverte a leer….después de las fiestas pues bien con muchoooo frioooo pero bueno es lo que toca en esta época…Cachis en la mar con tu constipado y los mocos costara que se vaya pero ya veras como dentro de nada se te ira…Caray con la iaia y la tia no?? dile a papa que no se enfade que es normal lo que ellas hacen.Papa tiene que estar mas ancho que largo no debe caber por la puerta de gozo al oírte llamarlo me gustaría haber visto la cara que ponía cuando se lo dijiste 😉 .Sobre las palabras nuevas uyyyy no se te serán todas tan difíciles pero ya que has empezado con papa igual ya te saldría Peña y asi poder animar al equipo de papa que este año lo esta haciendo tan y tan bien.Bueno no me enrrollo mas que si no cualquier dia te cansaras de llerme seguro.Me despido ya no sin antes mandarle un besito grannnnde para Mami un abrazote de oso grandote para Papa y un abrazote de osito grandiosoooo para ti de parte de Pili y mio Y nos seguimos leyendo ehhh.

Responder

