La vida de Jordi: “Hasta siempre”

Hola. Esta vez no sera el peque el que escribe, esta vez soy su papá. Cuando empecé a escribir este blog tuve serias dudas de si le gustaría a la gente. Poco a poco con cada entrada fui viendo que sí, e incluso la gente comentaba cosas.

El blog tiene una especie de contador que dice cuantas visitas ha tenido desde que lo empecé, y he visto que poco a poco van bajando.

No se si ese descenso es porque a la gente ya le cansa, o porque no pueden leerlo, o vete tu a saber.

Recordareis que en una entrada, mi peque os gastó una broma diciendo que lo dejaba, pero ahora va en serio. Ahora no es una broma.

Yo seguiré escribiendo con él pero ya no publicaré más entradas. De todos modos la idea original de esto era hacer una especie de libro que para cuando sea mayor lo lea y vea todo lo que disfrutamos juntos cuando era bebé. Y con esa idea seguiré escribiendo.

Tan solo me queda decir GRACIAS con mayúsculas (como véis), muchísimas gracias a tod@s los que habéis estado ahí entrada a entrada interesándoos por como está.

Quien quiera seguir sabiendo de él no tengo ningún problema en que me preguntéis como le va.

Hasta siempre. Besotes y abrazacos del papi y besitos y abracitos de Jordi que os quiere mucho.

bebes dice adios

Anuncios

1 thought on “La vida de Jordi: “Hasta siempre””

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no puede ser pero bueno ahora como vamos a saber de el ahora ya se que preguntándote ya sabríamos hablo por nosotros 2 porque tu no sabes lo bien que lo pasamos cuando cuentas todo sobre el y cuando no había ninguna entrada se hacia muy difícil,pero bueno si tu crees conveniente hacerlo respeto tu decisión y espero que algún dia si no te importa si nos vemos poder leer ese libro diario o como lo quieras llamar porque forma un poquito de mi familia y te lo digo de corazón.Venga no hasta siempre Jordi pero si un hasta luego.Besitos a Mama un abrozotote a Papa y Un abrazito de osito grannnndeeee para ti de Pili y mio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s