La vida de Jordi: “¿Que hay de nuevo amigos?”

Hola a todos/as. Seguro que os extrañaréis al ver que voy a publicar una nueva entrada, ya que dije que se habían acabado y que mi papá seguiría escribiendo para mí pero sin publicar nada.

A mi no me parecía justo porque con algunos/as lectores/as, se había creado un vínculo especial, y me daba pena que ya no supieseis de mi. En especial me estoy refieriendo a 3 personas en concreto, que después de dejar de escribir me han preguntado que tal me va y son: Adriana, Sergio y Pili. Así que he decidido que, a parte de lo que mi papá me escribe, voy cada cierto tiempo a escribir una entrada en la que os resumiré que me ha pasado. Sin más rollos vamos a ello.

Recuerdo que en la última entrada os hablé de que ya decía papá y mamá ¿no?, y que tenía ya los dos dientecitos de abajo. Pues desde el 22 de Enero que fué la ultima vez que escribí han pasado algunas cositas.

La primera es que el día 5 de Marzo llevaré fuera de la barriga de mi mamá, el mismo tiempo que estuve dentro: 9 meses. Como dice mi papá: “Ya estás hecho un hombre”. También me aguanto sentado sin caerme. Esto os parecerá una tontería, pero recuerdo la primera vez que me sentaron en una especie de jaula de tela a la que llaman “parque”, llena de peluches, bolas de plástico y demás cosas, más que un bebé parecía una peonza o alguien que va en un barco y está mareado. Siempre acababa cayendo. Ahora ya no. Ahora ya me mantengo y encima cojo cosas del parque sin caerme.

Otra cosa de la que parece que voy a pasar es el gatear. Yo veo a toda la gente que va por la calle, que van caminando y yo quiero hacerlo igual también. De hecho mis papás a veces me cogen de los brazos e intento caminar. Parece difícil pero como ya estoy hecho un hombrecito, voy a aplicarme y a intentar andar sin pasar por el gatear. Además contribuiré a que mi papá baje de peso que está algo gordete, ya que tendrá que ir detrás de mí para controlar que todo vaya bien y recogerme si me tiro al suelo porque soy tan chulo que yo no me caigo al suelo, yo me tiro jejeje.

También me han cambiado el menú. Ahora como de todo. Lo que hace mi papá para comer es lo que como yo también. Lo mío muy soso porque no puedo comer sal, pero al menos ya no babeo viendo las cosas que comen ellos, pensando en que yo solo leche,leche y más leche. He comido cous cous con verdura, pizza, puchero, etc. También he empezado a comer pescado blanco hervido. Un pescado que se parece a otro que tiene nombre de estilo musical. Creo que a lo que se parece es al rap o algo así. Por tanto mi menú ahora es: desayuno leche, como lo que comen mis papás más leche, meriendo fruta, y ceno pescadito con patatas o verduritas (brócoli, calabaza, zanahoria…). Todo muy sanote.

Ya por último os cuento que tengo dos dientes más. Los dos grandes de arriba, que les llaman de una forma familiar “paletas”, no se porque, y que gracias a ellos mis papás se han llevado algún que otro mordisquito, pero eso sí, con cariño. Jejejejeje.

Bueno ya no os doy más la tabarra, y deciros antes de despedirme que cuando acumule varias cositas dignas de contar, las escribiré para todos/as vosotros/as. Besitos y abrazotes. Nos leemos.

new_1036

3 thoughts on “La vida de Jordi: “¿Que hay de nuevo amigos?””

  1. Holaaaaaaaaaa Jordi que ilusión me hace de nuevo leerte y no sabes lo que se te echábamos de menos ehhh.Jo ya veo que estas super grandullon y que dentro de nada seras tan alto como papi ya veras y podréis jugar al baloncesto los 2.Jo ya comes tantas cosas?? yo de algunas ya no puedo.Y lo de andar no te preocupes todo a su tiempo ya se que tendras ganas de salir corriendo pero de momento ver las cosas gateando no debe de estar nada mal no??.Ahhhh feliz cumple mes mañana como dice papi ya estas hecho todo un hombrecito como pasa el tiempo verdad dentro de nada le pediras a papi eures para ir a comprar chuches e ir al cine,uyyyy me parece que corro demasiado no?? 😉 .Buano amigo Jordi ya no me enrrollo mas y tu sigue cuidando bien de Mama y Papa vale.Dale de nuestra parte un besito a mami,un abrazooote de oso a Papi y un abracito de osito para ti de parte de Pili y mio.Hasta la próxima y que no tarde mucho ehhhh. 😉

  2. Ayssss qué alegrón de entrada!!! Sí que estas echo un hombretón!!! Y no se puede estar más guapo con esas paletas!!! Ya mismo papá y mamá tendrán que echar a correr porque tú les llevarás ventajas, ya verás. Ellos dirán de todo, pero ya verás qué divertido es echar a correr!!!
    Muchos besotes enooooormes para tí y papá y mamá de Ale y Sergio.

Responder

