La vida de Jordi: “El día del padre”

Una vez más mi papá me ha pedido permiso para escribir en mi blog, y claro, como no se decir que no, he aceptado. Os dejo con él, y no tengo ni idea de que querrá deciros.

Hola soy el papá de Jordi, y quería deciros que estoy muy emocionado porque este día 19 de Marzo va a ser mi primer día del padre.
Normalmente ese día todo suelen ser felicitaciones por parte de los hijos y, a veces, cae algún regalito.

Por ser mi primera vez que lo celebro, en lugar de recibir felicitaciones y regalos, quiero hacer yo un regalo a mis dos personas más queridas: Bea y Jordi.

Hace 9 meses y pico, mi chica me hizo el regalo que más puede enorgullecer a una persona, y ese es: un hijo/a. Durante estos meses esta persona pequeña nos ha regalado muchísimas cosas. Sobre todo momentos inolvidables. Lo recuerdo tan pequeño, tan indefenso, llorando nada más salir de su mamá. Nada más ponerlo sobre ella buscó la manera de llegar a conseguir su primera comida en el mundo exterior. Lo consiguió de manera insistente, y tranquilizándose. Esos dos momentos al igual que el corte del cordón, los tengo grabados a fuego en la memoria, y perdurarán siempre incluso cuando ya no esté aquí con él.

Tras estos dos momentos han ido llegando muchísimos, muchos buenos y algún que otro susto, pero que se quedaron solo en eso, en un susto.

Llegó el momento en el que abrió los ojos y aún viendo manchas borrosas sabía que estábamos a su lado. El momento en que descubrió sus manos, el momento en el que le dimos su primer baño, que no le gustó demasiado, el momento en el que le cayó el ombligo (el trocito de cordón que quedaba con la pinza), el momento en que le dieron las vacunas, el maravilloso momento que dijo papá y mamá, el momento de sus primeras sonrisas, el momento en el que, además de leche empezó a comer varios alimentos. En fin, un cúmulo de momentos que son el mejor regalo que un padre y una madre puede recibir de un hijo/a. Momentos que al recordarlos hacen aflorar los sentimientos, y que hacen que se te escapen unas lágrimas de felicidad. Momentos en los que, por un instante, la vida deja de ser una mierda y es maravillosa.

El día 19 celebraré mi primer día del padre, y estoy super feliz de todos los momentos que me ha regalado mi Jordi. Momentos que nunca envejecerán, ni se romperán y habrá que tirar.

Muchísimas gracias Bea y Jordi, sois el mejor regalo que a un padre se le puede hacer.

Bueno chicos y chicas, parece que papá ha soltado de una vez el teclado y podré leer lo que ha escrito. Todavía no lo he hecho pero se que seguro que me gusta mucho.

Hasta una próxima entrada besitos y abrazacos de Jordiet.

día-del-padre

 

Un pensamiento en “La vida de Jordi: “El día del padre”

  1. Hola Jordi que ganas tenia de volver a leerte y escribirte no sabes lo feliz que me hace saber de ti. Hoy si me disculpas quiero decirle a tu Papa que se ve y se nota que será un pedazo de padrazo para ti segurisimoooo asi que cuídalo mucho ehhhh porque se nota que te quiere cantidad y eso no tiene precio y no quiero que te pase como a mi que por terceras personas llevo 3 años sin ver y sin que el quiera hablar conmigo mi papa es asi.Tambien te digo que tiene y debe ser muy bonito sentirse como tu Papa y yo por desgracia tampoco sabre lo que es pero eso ya te lo contare algún otro dia.Venga que ya me estoy enrrollando demasiado y como siga asi no paro.Un Besote grandote para Mama y que me disculpe por no decirle nada hoy en el block pero como es para el dia de Padre ya sabe.Un abrazaco de oso para Papa y un abracito grannnnde de osito para ti de parte de Pili y mio.Ahhhh dile a Papi que todo se arreglara pronto fijo!!!!.

Responder

