La vida de Jordi: “Mi primer año”

Parece que fue ayer, y ya tengo un año de vida. Hoy día 5 de Junio hace un año que estaba en la barriga de mamá, supermegahiperapretado y con un montón de ganas de salir a ver mundo (..y también porque se estaba muy apretado y hacía mucho calor). Durante este año me han pasado muchas cosas, muchísimas buenas y alguna que otra no tan buena como los sustitos que les dí a mis papás cuando me ahogaba. Bueno, todo eso ya pasó, por suerte.

A partir de ahora ya podré decir que cumplo años, y no meses como hasta ahora, así que ya me considero todo un hombrecito.

Hoy celebraré mi primer cumple y esta tarde he visto a papá muy ajetreado con harina, yogur, levadura, y otras cosas que me hacen pensar que mañana probaré por primera vez dulce. Seguro que me ha hecho una tarta muy rica, y que aunque se que solo podré comer un trocito, lo voy a disfrutar (por fin comeré de lo mismo que mis papás y no se me caerá la baba viendo como lo hacen ellos).

Ha sido un año en el que me han salido 10 dientes, me han pinchado más que banderillas le ponen a un toro, he gastado muuuuuuuuuchos pañales por las cacotas, he aprendido a gatear, a levantarme (apoyado en algo, porque si no me caigo aún, he sido un campeón y no he necesitado en ningún momento chupete (eso es para lloricas), y lo mejor de todo ha sido disfrutar del cariño y las atenciones que me han dedicado mis papás. Siempre están pendientes de mí, se preocupan mucho porque no me falte de nada, y siempre me enseñan cosas que poco a poco voy aprendiendo y que cuando las hago veo en sus ojos una alegría inmensa.

Creo que hoy será un día maravilloso, que a partir de la tarde lo disfrutaré con mi papá (por la mañana está aprendiendo a cocinar, aunque se que sabe mucho) y mi mamá, además de mis abuelos/as y tíos/as.

Desde aquí os mando un besito muy grande a todos y todas vosotros/as que estáis ahí leyendo lo que escribo (con la ayuda de papá), y quería que fuéseis partícipes también de mi primer gran cumpleaños.

PD: A papá se le están saltando las lágrimas según va escribiendo lo que le dicto. Espero que sean de alegría.

F- Fechas especiales - Primer cumpleaños del bebé_732x412

Anuncios

Un pensamiento en “La vida de Jordi: “Mi primer año”

  1. Holaaaa grandullon tu primer año muchisimas felicidades de parte de Pili y mio.Me dice Pi que diga que la primera sonrisa del dia en el hospital ha sido para ti y al leer tu entrada de hoy.Andaaaa papi preparandote una tarta jo con lo que me gustan a mi los pasteles ummmm que rica estara seguro.Te digo una cosa yu siempre acuerdate de lo bueno las cosas mas hay que olvidarlas siempre solo quedate con los buenos monentos y ya esta.Eres un machote sin chupete ni nada di que eso es para nenazas jejejeejej😏.Bueno grandullon que siempre me enrrllo y te cansaras de leer seguro.Que pases una buena tarde conlas personas que te acompañan en tu vida papis,tios abuelos etc etc y dales a tod@s de mi parte muchos besos y abrazos y un abracito de osito de parte de Pili mio.
    Ahhhh dile a papi que mañana no anime mucho a la Juve vale jejejejej😏

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s