La vida de Jordi: “Caminante no hay camino, si no caminas porrazo que te das”.

Muy buenas queridos/as lectores/as. ¿Como lleváis el caloret?¿Bien o mal?. Yo lo llevo fatal.  A todas horas sudado y eso que voy medio en bolas, que solo llevo el paquete. Estoy deseando que pase este calorazo y llegue el fresquito porque esto parece una casa de locos. Estamos todos alterados.

En estos días, he soltado la lengua un poquito y ya digo algunas palabras. Digo agua, papá y mamá, tía, y la que más me gusta: guapo.

Cada vez que alguien me dice que soy un nene guapo, me sale un pedazo de sonrisa tan grande como una tajada de sandía. Me gusta mucho que me lo digan aunque mis papás me dicen que soy un creído por reirme. Eso es que tienen envidia cochina jejeje.

Como la palabra guapo es la que últimamente escucho más, es la que mejor he aprendido a decir. Mis papás me dicen: ¿qué es Jordi?, y Jordi responde: “apooooo”. No hace falta que diga que cada vez que pronuncio esa palabra el sitio donde estemos se convierte en un charco de babas.

Cambiando de tema, además de las palabras que digo, ya como con el tenedor yo solo. Me cortan lo que como en trocitos y yo lo voy pinchando y me lo como muy bien. Me cuesta un poco controlar como me pongo el tenedor en la boca, pero si no me aclaro cojo con la mano lo que hay pinchado y ale, a la boca. Con la cuchara es más complicado porque cuando no acierto la parte que tiene que ir hacia arriba, me cae la comida encima y me hago una porquería. Si me hubiéseis visto el otro día comer un yogurt con canela, hubiéseis flipado. Me lo pasé pipa porque me puse más yogurt en la cara del que me comí. Hubo un momento que parecía un payasete cuando se maquilla jeje.

Si os fijáis en el título, habréis pensado que ya camino algo. Pues no. Lo mío es gatear y me da algo de cague caminar de pié. Tienes muy poca estabilidad y solo lo hago cuando mis papás me cogen de la mano. Este título viene a que de momento de caminar nada, pero eso sí, voy a intentarlo aunque me cueste más de un porrazo.

Ya no me enrollo más y os deseo que lo que queda de verano lo paséis genial y que este calor no os derrita, que a la vuelta os quiero ver aquí a todos/as leyendo mis pequeñas aventurillas. Besitos para todos/as.

standing-up

Anuncios

1 thought on “La vida de Jordi: “Caminante no hay camino, si no caminas porrazo que te das”.”

  1. Holaaaa Jordi por fiiiinn ya pensaba que no publicarias nunca mas 🙂 .El caloret fatal todo el dia agobiadete y buscando eso que se llama aire acondicionado que sienta de bien,Bueno ya veo que comes solete aunque te pones perdido bueno no te preocupes eso es normal hasta que le pilles el truco a los cubiertos que enseguida conseguiras ya veras.Lo de las palabrejas poco a poco es una cosa muyyyy difícil aprender pero con mami y Papi aprenderás rápido y luego se enfadaran diciéndote que te calles de una vez.ejejejej.Y lo de andar bueno tu atrévete y prueba que pasa igual si lo haces lo consigues pero primero enganchate a los muebles que si no es mas difícil y luego te sueltas y enseguida iras pasito a pasito y luego correras mas y mas y luego Mami y Papi tendrán que ir detrás tuyo todo el dia corriendo ejejejjejej.tu tranquilo que todo tiene su momento y su tiempo eso si cuando vayas consiguiendo cada cosa cuentanoslo ehhh no se te olvide.Bueno ya termino que hoy me he pasado un poco y te aburriras de tanto leer.Bueno dale un besito a Mami un abrazote de oso grande a Papi y un abrazito de osito para ti de parte de Pili y mio.y nos leemos muy pronto y si que haga tanto calor.Ahhhh y dile a Papi que no se desanime el me entendra porque digo eso.Adeuuuuu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s