La vida de Jordi: “RESPETO”

Hace unos días una amiga me comentó que quería que escribiese algo. Yo le dije que no me había pasado nada importante para escribir una entrada, pero he leído unas cosas que me han hecho pensar y que me han llevado a escribir aunque sea unas palabras de apoyo para un niño pequeño (no tan pequeño como yo), al que aprecio igual que a su papá y su mamá.

Bueno ahí va:

Toda la gente somos personas. Hay flacos, gordos, guapos, menos guapos, altos, bajos, amantes del deporte, de la naturaleza, de hacer manualidades. Cada uno con sus virtudes y sus defectos. Los niños debemos divertirnos, jugar, aprender y disfrutar de nuestra infancia. No tenemos que estar condicionados por que los papás sean de un partido político u otro. No hay derecho que a ningún niño que vaya por la calle paseando con su papá o mamá, se le acerque otra persona a increpar o a insultar a cualquiera de los dos.

¿Qué pensáis de una persona adulta que en presencia de un niño o niña empieza a insultar al padre o a la madre?: Ese tipo de persona ¿qué educación le estará dando a sus hijos?¿le gustaría que se lo hicieran a ella?. Ese tipo de persona, a parte de no llamarse persona, y menos adulta, está perdiendo todos los valores que pueda tener (a no ser que no tenga ninguno).

Bueno Dani, muchos ánimos y estate orgulloso de tu mamá y tu papá que defienden lo que piensan cueste lo que cueste, y eso hoy en día escasea. Id todos con la cara bien alta, porque no es ningún delito decir y defender lo que se piensa.

Besitos y ánimo Dani a ti y a tu familia.

libertad-de-expresión

Anuncios

Un pensamiento en “La vida de Jordi: “RESPETO”

  1. Hola Jordi Bon dia….Bueno hoy hay que ponerse serio con el tema veo que los papas de un amigo tuyo están pasando un mal trago.No te preocupes tu y tus papis que los animen mucho y diles de mi parte que también estoy con ellos no se exactamente porque se meten con ellos lo puedo suponer pero da igual nadie tiene derecho a hablar de nadie pero el ser humano es asi parece que como estamos agusto con nosotros mismos tenemos que jorobar al prójimo sin darnos cuenta de sus sentimientos da igual sus ideas condición,religion,color lo que sea.El respeto ante todo.Dile a tu amiguito que vayan con la cabeza bien alta y dale un abracito de osito y veras como se le pasa.Hoy os mando un besito a las mamas y a los papas un abrazote de oso y para tu amiguito y para ti un abracito de osito muuuuuy grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s