La vida de Jordi: “Tío de la poooooooooorra…”

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Cuanto tiempo sin saber de vosotros/as. ¿Como han ido las ferias?¿Os habéis divertido?¿A que eventos habéis ido?.

Yo como todavía soy pequeño, dependo de mis papás y no puedo ir a donde a mí me gustaría. Pero a pesar de este “pequeño” inconveniente, me lo he pasado bastante bien.

He conocido a unos personajes con unas narizotas y unas gafas enormes que llevaban un tambor (que hacían sonar muy fuerte), y que además iban vestidos con unas ropas muy raras para mí. Al principio me asusté por su aspecto y por el ruido atronador que hacían con sus tambores, pero conforme fue pasando el tiempo me llegaron a gustar. De hecho a partir del día que les ví, nada más me levantaba lo primero que les decía a mis papás era. “pom pooorrom, pom pooorrom”.

Vi que Gandía estaba muy bonita. Muchas banderas, muchos stands con cositas artesanales, mucha música por la calle, y con lo que más me llamó la atención que fué el teatro para niños. Yo no me enteraba de nada de lo que contaban pero si que se me quedaba la carita de embobado cuando veía a esos muñecos de trapo que todavía me pregunto como narices se movían y hablaban si eran de trapo.

Lo siguiente que pude ver fueron las atracciones de la feria. Eso si que me mareó un poco. No porque subiese, si no porque había muchas luces, mucha gente, y la música estaba muy alta para mí. Lo que si que me dí cuenta es que los niños y las niñas se lo pasaban muy bien subidos a unos caballitos, unos cochecitos, etc. Espero que el año que viene me lo pueda pasar yo tan bien como ellos.

Otra cosa que me acuerdo de las fiestas es que mi papá (como está algo flipado con lo de la cocina), no se le ocurrió otra cosa que presentarse al concurso de tortillas de patata. No ganó. Ni siquiera estuvo entre las 4 ó 5 tortillas seleccionadas, pero cuando dieron los premios y fue a recogerla, nos la comimos entre papá y yo y unos amigos, y he de decir que para mí, fue la mejor tortilla.

Estos 4 días me han pasado volando y han sido muy divertidos y espero que el año que viene lo sean más. Ya me contaréis como os ha ido a vosotros/as.

Besitos y abrazacos de vuestro Jordiet. Nos leemos pronto.

PD: Mi abuela me regaló un tambor jejejejejejeje.

tambor-en-madera-solido

Un pensamiento en “La vida de Jordi: “Tío de la poooooooooorra…”

  1. Holaaaaaaaaaaaa Jordi por fin de nuevo por aquí ya teníamos ganas….Me alegro que te lo hayas pasado tan bien con los tambores y la ferias.Yo te he de decir que no soy demasiado amigo de ellas no me pidas que te explique porque,no sabría hacerlo simplemente y llamame aburrido si quieres no me gustan.Y jo con la Yaya y el tambor no vas a parar de dar la tabarra ejejejjeje dile a los papis que no se agobien mucho 😉 .Un besi para mami un abrazooote de oso a papi y otro abracito de osito para ti parte de Pili y mio.

Responder

