La vida de Jordi: “Me mudo de casa”

Hola queridos y queridas, hoy es mi primer día “fuera del nido”. Ya iba siendo hora que abandonase el nido, porque con dos años quiero algo de intimidad ya.

¿Estáis pensando que me he ido de casa?. Nooooooo. Me he ido, si, pero de la habitación de mis papás. Ya no me encontraré con mamá cuando me despierte alguna vez por la noche, no notaré su olor que me transmite tranquilidad, y no le pondré los pies en la cara como ya he hecho alguna vez.

La verdad es que tenía ganas de estar en mi habitación y disfrutar de toda ella para mí. Se que mis papás van a estar durmiendo con un ojo abierto y una oreja atenta a escuchar si digo algo o oyen algún ruido sospechoso, pero yo creo que cuando vean que estoy tranquilo se relajarán (o no, ya se sabe como son los papás de protectores).

Mi habitación es grande (al menos para mí), está pintada de azul oscuro y azul claro separados estos dos colores por una cenefa de globos aerostáticos muy chulos. En una pared hay un osito encima de una nube que está pescando estrellas (hay muchas), y en la otra pared hay unas palabras que no se lo que dicen pero seguro que es algo bueno (Nota de papá: en la pared pone “Dulces sueños”). Y lo que más me gusta es la lámpara que es un planeta que tiene un anillo alrededor. La verdad es que cuando apagan la luz, da la impresión que estás durmiendo en el cielo estrellado.

Papás quiero que estéis tranquilos porque aunque ya no esté fisicamente a vuestro lado, estoy muy cerquita, se podría decir que somos vecinos (pero de habitación).

No me quiero enrollar más, porque no son horas de andar escribiendo por aquí, pero como estaba inspirado, y creo que es un momento importante de mi vida, decidí escribirlo antes de que se me olvidase.

Besitos y abrazotes y hasta la próxima.

decogarden-406-habitacion-de-bebe-funcional-xl-668x400x80xX

2 pensamientos en “La vida de Jordi: “Me mudo de casa”

  1. Holaaaa Jordi por fin te podemos leer de nuevo ya teniamos ganas.Jo que suerte una habitacion para ti solo como mola ahora tienes que disfrutar de toda esa intimidad que aunque aun seas peque apetece tenerla veras que bien estaras.Venga hasta la proxima.Dale un besito a Mami y un abrazote de oso a Papi y otro de osito para ti.

  2. Holaaaa Jordi por fin te podemos leer de nuevo ya teniamos ganas.Jo que suerte una habitacion para ti solo como mola ahora tienes que disfrutar de toda esa intimidad que aunque aun seas peque apetece tenerla veras que bien estaras.Venga hasta la proxima.Dale un besito a Mami y un abrazote de oso a Papi y otro de osito para ti.

Responder

