La vida de Jordi:”Socializando”

Hola queridos y queridas amigos/as, se que lleváis tiempo esperando que volviese a escribir, pero es que mi papá ha estado preparándose un examen de no se qué para ver si acaba trabajando. Esperemos que la suerte le acompañe, o si no que suceda un milagro.

Bueno ahora que he conseguido que se ponga manos a la obra os cuento. Las personas mayores os relacionáis con otras personas en gran variedad de sitios, tales como: bares, pubs, discotecas, centro de estudios, etc. Como a mí, obviamente esos sitios no me dejan frecuentarlos (todavía no hay para gente pequeña como yo), solo hay un sitio donde pueda hacerlo: los columpios.

Casi a diario, a no ser que al tiempo le de por fastidiar (últimamente lo hace mucho), voy a un par de parques en los que hay columpios, y me lo paso de miedo. Contrariamente a lo que me dicen mis papás, en lugar de estar en los que están adecuados a mi edad, me da por ir donde están los mayores. Suelo frecuentar un par de zonas de columpios: el carrer Tossal, y la plaza de los palomitos.

La verdad es que los columpios es algo secundario. Yo lo que quiero realmente es jugar con otros niños, o niñas. Por cierto ya he conocido alguna que otra y lo hemos pasado genial jugando. Solo ha habido un problema, y es que no nos hemos podido dar los números de teléfono para quedar (más que nada porque no tenemos teléfono). Ha habido un par de niñas (muy guapas por cierto), a las que me hubiese gustado volver a ver, pero siempre que he vuelto a los columpios esperando verlas, me he quedado chafado porque no han estado.

Soy un niño muy sociable y enseguida me llevo bien con otros niños/as, y si da la casualidad que no vuelvo a ver a los que me gustaban siempre hay otros/as con los/as que hago muy buenas migas. De momento no tengo novieta, pero igual más adelante quien sabe. De momento seguiré jugando con todos/as los/as que pueda, porque lo importante ahora es jugar y pasárselo bien.

Besitos para todos/as y tranquilos/as que si me sale novieta, no tardaréis en enteraros. Y ya no me enrollo más que tengo que ver catálogos de juguetes para ver que me pido estas fiestas. Pensaréis que es una tontería pero para un peque es muy muy estresante ver tanta cosa y no saber que elegir. Bueno, ahora si, hasta pronto o hasta la próxima.

PD: el otro día papá me preguntó: Jordi tú qué eres ¿un animal o una persona?. Y yo le contesté: soy un Jordi. Todavía se está riendo y no se porqué.

columpio-kvh-de-bauhaus_reference

 

Un pensamiento en “La vida de Jordi:”Socializando”

  1. Holaaaaaaaaaaaaa Jordi cuanto tiempo.Primero dile a Papa que segurísimo pasa esos exámenes porque es un pedazo de crack ya veras.Jo que bien te lo pasas en los columpios y seguro que pronto tendras novieta lo que yo no me preocuparía tan pronto de tener lios de niñas aun primero diviértete y juega y ya tendras tiempo hombre!!!!.Espero que te traigan muchas cositas esta navidad y asi poder pasártelo bomba y jugar y jugar.Bueno amiguito si no hablamos mas por lo que sea que paseis unas fiestas y un comienzo de año estupendo y que tod@s vuestros deseos se cumplan.Muchos besitos a Mami y muchos abrazotes de oso para Papi y para ti de parte de Pili mio.

Responder

