La vida de Jordi: “Música, música y más música”#VDLN

Hola .Cuanto tiempo sin escribir nada. A ver que me organice un poco y os cuento. A mi papá le gusta mucho la música, y a mi también. Soy de los que piensa que sin la música esto sería muy triste.

En twitter, la parejita de golpe, todos los viernes hacen lo que se llama #VDLN (viernes dando la nota), y se trata de poner canciones que singnifican o han significado algo en nuestras vidas. Hoy mi papá quiere aprovechar mi blog para poner un par de canciones. Allá van:

La primera me la dió a conocer un amigo (Jose Ferrandis), escritor y al que le gustan los cantautores (aunque también los rockeros). La canción en cuestión es de Pedro Guerra y se llama “cuando Pedro llegó”. Él tiene un libro que os recomiendo que se llama “Almas suspendidas”, en el que aparece esta canción. La escuché y se me saltaron las lágrimas de lo preciosa que es. Escuchadla seáis o no papás o mamás.

La segunda es algo más moderna. Como muchos sabréis me gusta mucho la música indie y hay un grupo que junto a “La habitación roja”, me encanta particularmente. Ellos son Izal. La canción va dedicada a su sobrina pequeña y cuando escuchéis y leáis la letra os váis a emocionar muchísimo porque dice muchas cosas que deseamos para nuestros peques en un futuro o a lo largo de su vida. La canción se llama: “Pequeña gran revolución” y suena tal que así:

Espero que os hayan gustado. Esta es la aportación de mi papá y mía. Besitos y os recomendamos que sigáis todos los viernes #VDLN


4 thoughts on “La vida de Jordi: “Música, música y más música”#VDLN”

  1. Holaaaa Jordi cuanto tiempo ehhhh.Pues sabes me gusta muchisimo la idea de los viernes dando la nota la musica siempre es buena para todo asi que animo y a seguir poniendo canciones.Ahhhh desde aqui os queria desear que paseis una salida y entrada de Año a los 3 y por fin sea un año que se cumplan tod@s vuestros deseos.Dale como siempre besos a Mami y a para Papi y para ti pedazos de abrazos de oso de parte de Pili y mios.

    1. Cada vez que la escucho se me saltan las lágrimas. Es tan bonita. Ojala tuviese la facilidad que tienen los cantantes para escribir cosas tan bonitas. Saludos y gracias por comentar

Responder

