La vida de Jordi: “Me uno a #LunesLunero de 30y…y mamá”

Me está gustando esto de colaborar con otros y otras blogueros/as. Ya lo hice con #VDLN y ahora me apetece y me gusta muchísimo la idea de colaborar con algo que nos haga más llevadero esos lunes que tanto odiamos (sobre todo los que trabajan).

Para los que no sepáis de qué trata, os lo comento un poco. Se trata de poner una canción, frase célebre, una imagen, etc que te cargue las pilas un lunes (el día más odiado y más difícil de llevar). Y allí va la de papá. Espero que os guste y os cargue las pilas como a él.

 A mi realmente lo que me carga las pilas para sobre llevar todos los días, es ver a mi papá y mi mamá cada mañana cuando despierto. Eso me recarga las pilas a tope. Pero hablemos de mi papá, y de mi mamá que son los que si que hay cosas, música, frases, etc que les recargan las pilas para aguantar tanto lunes como cualquier otro día de la semana.

Hoy os hablaré de papá. Mi papá es un enamorado del baloncesto y sigue a la selección española de siempre. En la selección jugaba un tal Felipe Reyes (supongo que lo conoceréis), y en una de esas competiciones su padre falleció. Él le echó huevos a la situación y siguió jugando y ganando partidos por él, y sus compañeros le cantaban antes de los partidos una o un trozo de una canción tal que así: “Ey Felipón, todos los días sale el sol, Felipón…….”. Bien pues al final se supo que esa canción era: “Todos los días sale el sol” de Bongo Botrako. Por lo que supuso esa canción, y por la positividad que transmite (además de haber sido la sintonía de un espacio que tenía hace años en una radio on-line), es la que me recarga las pilas. Aquí os dejo con ella:

El lunes os pongo la de mamá. Besitos.#LunesLunero

img_20170102_193336_134

2 thoughts on “La vida de Jordi: “Me uno a #LunesLunero de 30y…y mamá””

  1. ¡Jordi me encanta tu post! es muy bonito que lo que más feliz te haga sea ver a tus papis cada mañana al despertarte, pues a su vez la mayor felicidad de ellos es la tuya. Hace poco, gracias a otra maravillosa iniciativa “cuento de navidad” me tropecé con tu padre y descubrí tu blog, la vida desde tu punto de vista es muy original.
    Tu padre además de un gran aficionado al baloncesto ha captado a la perfección la idea del “Lunes lunero” pues esta canción da un buen rollo increíble para empezar la semana con alegría.
    Gracias Jordi y gracias Rafa por sumaros a este carnaval.
    ¡Os espero cada comienzo de semana!

Responder

