La vida de Jordi: ” Noche de reyes”

Seguro que os estaréis preguntando qué me han dejado los reyes magos, ¿a que sí?. No era lo que esperaba, pero bueno, vamos subiendo el nivel.

Cuando escribí la carta les pedí una moto, un móvil, un blu-ray y un montón de cosas más. Obviamente los reyes no son tontos y saben que esas cosas todavía no las puedo manejar, y que no son adecuadas a mi edad. Así que me dejaron otras cosas, pero muy muy chulas.

Primero en casa de mis yayos por parte de papá me dejaron una especie de tablet con un lápiz que cuando aciertas una pregunta pita (de la patrulla canina jaja), y un ordenador pequeño con el que me divierto mucho. Eso fué por Navidad (Papá Noel). Luego para reyes en casa de mis yayos por parte de mamá me dejaron un circuito de madera con un trenecito, una alfombra con un circuito y cuatro cochecitos muy chulos también. Ah! ya se me olvidaba y unos jerseys alucinantes que quiero ponérmelos todos. Finalmente en casa de mis papás me dejaron un cubo con un juego de construcción con el que no me aclaro mucho porque necesito un destornillador y una llave fija que no se como funciona, pero que, todo se andará jeje.

Fué una noche perfecta con todos mis primos jugando, cenando y disfrutando juntos. Ahora a esperar el año que viene a ver que me traen, a ver si el año que viene me traen “lo que pido”.

Y con vosotros y vosotras lectores y lectoras mías ¿que os han dejado?. Ya me contaréis. Ahora me voy a pasear que hay que bajar esos kilitos de más con tanto dulce y comilonas.

Nos leemos pronto. Besotes.

reyes-jordi

2 pensamientos en “La vida de Jordi: ” Noche de reyes”

  1. Holaaaa Jordi.Ualaaaa como mola lo que te han traido anda que no te lo vas a pasar pipa montando todo lo que se te ocurra y si no le pides ayuda a Papi y ya esta.Lo que si te digo que no te preocupes si no te han traido lo que querias a veces los Reyes no pueden venir cargados con todo y lo dejan para mejor ocasion pero ya veras como cualquier dia te lo traeran ya veras tu no desesperes.Te voy a contar lo que me han dejado a mi pues unas botas para ir en moto que cuando tuve el accidente una de ellas quedo destrozada y ya era imposible ponersela de nuevo ahora ya vuelvo a ir mas calentito y sobre todo protegido.Bueno va no me enrollo mas que disfrutes y juegues muchisimo con todo.Dale un besito a Mami y un abrazote para Papi y para ti y a los yayos primos y tios claro esta tambien.Cuidate y hasta la proxima entrada.

    • Muchismas gracias Sergio. Me alegro de que estés bien y unas botos para la moto deben estar superchulas. Ahora ves con cuidado que quiero que sigas leyendo mis “aventurillas”. Un besote para ti y para Pili

Responder

