La vida de Jordi: “#LunesLunero2”

“Hoy me he levantado dando un salto mortal………..”. Noooooooooo, no me he levantado así. Es el principio de una de las canciones de Hombres G que le gusta mucho a mi mamá pero que no es la elegida para este lunes lunero. Ella me ha dicho que prefiere seguir pensando qué elegir para poner en el blog, porque está indecisa entre varias cosas. Bien, pues seguimos con papá.

Una de las cosas que le ponía las pilas los lunes (y cualquier día de la semana), era una canción de Izal, titulada “Que bien”. Y ahora os explico el porqué, aunque como todos/as sois muy listos, en cuanto escuchéis la letra lo sabréis.

Mi papá trabajaba en una fábrica a turnos, y era un coñazo de trabajo, todos los días lo mismo durante 8 horas: La monotonía. Cuando conoció a mamá la cosa cambió (según me cuenta). Papá siempre ha sido de ciencias, pero le ha gustado mucho escribir (la verdad es que por lo que cuentan, parece que gusta). Aún así no ha conseguido expresar muchas cosas de las que siente, de manera poética o más artística como hacen los cantantes. Con esta canción Mikel Izal lo consigue. Así que esta canción va a hacer que penséis en vuestra pareja y a ver si coincide lo que sentís vosotros/as por vuestra pareja como le pasa a mi papá.

Las tres primeras frases son sus favoritas:

“Que bien que en mis pupilas siga entrando luz del sol”

“Qué bien que en mi cerebro se produzcan intercambios de información”

“Qué bien que te pusiste en medio”

Estamos vivos, mi coco funciona y te tengo a tí. Este sería el resumen, pero, escuchad la canción entera ¿eh? que mola mucho.

Besitos para todos/as y hasta la próxima entrada.Espero que os guste. Ya me contaréis.

 

img_20170102_193336_134

Anuncios

4 pensamientos en “La vida de Jordi: “#LunesLunero2”

  1. Me encanta vuestro #Luneslunero 2. Jordi yo soy de las que pienso que tu papá escribe genial, consigue expresar lo que siente de una manera preciosa. Tu mamá debe estar muy contenta de estas letras hacia ella, así empieza el lunes buen cualquiera 😉
    Feliz lunes linero!!!

  2. Bonita canción, no la conocía. Tengo que ver si puedo encontrar la lista de Spotify, soy novata con la App… Va a quedar una lista muy animada y de buen rollo! Feliz semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s