La vida de Jordi: “Quiero casarme”

“Quiero casarme”,  he dicho esta mañana contundentemente cuando estábamos desayunando. Seguro que pensaréis que es una burrada lo que he dicho, pero es que me ha salido del alma, y me he quedado más largo que ancho.

Esta mañana mi papá ha preparado el desayuno como casi siempre (porque es el primero en levantarse), y nos ha llamado a mi mamá y a mi. “A desayunaaaaaaaaaaaaaar”, ha dicho.

Estaba comiendo mi pan con margarina y mermelada, cuando me he fijado en su mano. Ya llevo tiempo mirándosela y pensando: “¿Que será eso que lleva en el dedo?. Hoy me he decidido y se lo he preguntado. “Papá, ¿qué es eso que llevas en el dedo?”, le he dicho. Él enseguida me lo  ha explicado. Me ha dicho: “Mira Jordi, cuando dos personas llevan un tiempo juntas, y se quieren muuuuuucho, al final se casan. Como muestra de amor del uno al otro, se regalan un anillo como este. ¿Ves? dentro hay una fecha escrita, que es cuando papá y mamá se casaron”.

“Que chulo”, he pensado yo. Y sin comerlo ni beberlo, he soltado: “Quiero casarme”. La reacción de papá y mamá ha sido reirse. Yo no entendía donde estaba la gracia, pero bueno, ellos sabrán. Después de esto me han preguntado: “y ¿con quién quieres casarte?”. Yo lo tenía clarísimo, y les he dicho: “con vosotros dos”. De repente han pasado de la risa al lloro en cuestión de segundos. Que complicado es esto de ser niño. Hay tantas cosas por entender.

Besitos y hasta pronto. Ah! y quereros muuuuuuuuuucho. 🙂

maxresdefault

 

 

2 pensamientos en “La vida de Jordi: “Quiero casarme”

  1. Holaaaa Jordi uffff vaya susto nada mas empezar con lo de quiero casarme.He pensado tan pronto? y luego ya lo he entendido y la verdad me ha parecido preciosoooo no me me extraña que tus Papis se hayan puesto a llorar con la cosa tan bonita que les has dicho porque eso quiere decir que los quieres muchooooo y eso para unos papis tiene que ser genial.Bueno amiguete ya te dejo traquilo.Dale un besote a Mami y un abrazote para Papi y para ti.Nos leemos a la proxima.

Responder

