La vida de Jordi:”El sitio de mi recreo: #LunesLunero3″

Tranquilos/as que hoy no voy a poner otra canción, aunque dicha sea la verdad, esa de Antonio Vega es de las mejores. Yo se que es la especialidad de papá y mamá, pero hoy no. Hoy voy a poner unas fotos.

Hace unos años papá hizo un cursillo de fotografía. Todos sus compañeros llevaban unas cámaras réflex super chulas, pero bueno, mi papá pensó: “la foto la hace la cámara, pero es quien está al otro lado de la misma el que la compone”. Él tiene una cámara híbrida (creo que se dice así). Pero bueno no me enrollo, y aquí os dejo una muestra de lo que “compone”, con su humilde cámara.

La primera, es un atardecer en la playa de Gandía. Se que muchos de los y las que la veréis os dará envidia, pero pensad que cada día que pasa, queda menos tiempo para disfrutar de un sitio así. Mirad:

playa

La siguiente es de lo que aquí llamamos “La marjal”, o “El marjal”. Es una zona húmeda cerca del mar, en la que hay patos, gansos, vegetación,etc. Un remanso de paz y tranquilidad. Yo fui con mis papás una vez y los patos nos salieron del agua y querían picarnos porque no les llevamos pan. Mirad que sitio tan bonito:

1504516_1579456422297554_7418667978987243218_o

Y ya la última es de mi ciudad/pueblo como queráis llamarla/o. Es un callejón estrecho muy bonito que lleva a la iglesia más grande que tenemos: La Colegiata (o como aquí la llaman “La Seu”). Mirad mirad:

10535666_1475726109337253_1092257565002864848_o

Espero no haberos puesto los dientes muy largos, pero esto en realidad son pequeñas cositas del lugar donde vivo, y que hacen que a nosotros tres nos carguen las pilas, no solo los lunes, si no todos los días.

Esta es mi tercera aportación al #LunesLunero. Si tienes un blog y quieres sumarte a esta iniciativa creada por 30y…ymamá, anímate para hacer más llevaderos todos los lunes a la gente.

Besitos y hasta pronto.

lunes-lunero-2

 

9 thoughts on “La vida de Jordi:”El sitio de mi recreo: #LunesLunero3″”

  1. Preciosas fotos!!! Me encantan todas!!! La de la playa sí me da envidia y mucha, adoro el mar y aquí en Madrid lo echo muchísimo de menos. Así que ver esa preciosa playa me ha alegrado este #Luneslunero. Las otras dos fotos que has compartido con nosotros, también son preciosas, me flipan!! Aunque tu papá no tenga una cámara “pro” nada tiene que envidiar a los que la tienen, son unas fotos muy bonitas.
    El código no se ve. Yo voy a poner la insignia hoy, como tarde, a ver si lo consigo.
    Muchas gracias por forma parte de este #Luneslunero, que ya mi querido Jordi es tan tuyo como mío (díselo a tu papá).
    Mil besos y feliz lunes lunero!

  2. Eiiiii Jordi que tal ese lunes lunero…Jo que fotos mas chulas la le puedes decir a Papi que ya lo sabra pero se lo dices tu que es un pedazo de crack con la cámara de verdad y que cosas mas bonitas teneis en vuestra cuidad o pueblo da igual como lo llames.Bueno sigue asi con los lunes luneros.Un besote para Mami y para Papi y para ti un abrazote enormeeee de oso.

  3. ¡Hola! Es la primera vez que me paso por aquí y todo gracias a los lunes luneros de 30ymamá 🙂

    Que bonitas las fotos, captan un momento único desde una perspectiva interesante, como se suele decir, tienen alma. Y eso no lo hace una cámara sola, no.

    ¡Saludos!

Responder

