La vida de Jordi: “Esperando un día soleado” #VDLN

Bueno, parece que después de un Jueves de mier.., vendrá un buen (o al menos mejor), Viernes. Hoy la canción que os traigo es una del artista favorito de papá: Bruce Springsteen.

¿Que porqué?. Pués porque mola. Cuando la pone, te da muy buen rollo y además si hace que salga un día soleado, mejor que mejor.

La verdad es que yo tengo muchas otras que me gustan más, pero esta vez quería poner una de las favoritas de papá.

No me enrollo más, y mejor la escucháis y me decís. ¿Vale?.

Besitos y que paséis un gran finde, y os espero en el #LunesLunero. Acordaros, que es una iniciativa muy muy chula de @30y…ymama, para hacer más llevaderos esos horribles Lunes.

20 pensamientos en “La vida de Jordi: “Esperando un día soleado” #VDLN

  1. The Boss… aún recuerdo ese primer cassette que llegó a mis manos de él… con la bandera norteamericana detrás y él de espaldas haciendo un claro gesto… “Born in the USA”… lo adoré, y lo sigo haciendo.

    Un beso y muy buena semana.

  2. Me encanta!!!! Cada vez que escucho al Boss me dan escalofríos! Y eso que antes no me llamaba mucho la atención, pero es ESPECTACULAR! Temazo que te alegra el alma.
    Además esta es una clásica suya, de las que suele subir a gente al escenario a cantarla, incluso niños pequeños 😉

Responder

