La vida de Jordi: “Cigüeñas, la película”

Todos/as sabemos que los bebés no los traen las cigüeñas. Los bebés vienen de París como sabe todo el mundo, porque es la ciudad del amor y hace falta mucho para tener un bebé.

Hoy ha salido un día de perros, y no hemos podido salir a pasear, así que ha tocado tarde de peli. Mis papás han elegido “cigüeñas”. Yo pensaba que sería un tostón, de hecho les he pedido que en su lugar me dejasen ver la patrulla canina. Pués no, hemos visto la peli, y he de decir que no me arrepiento de haberla visto.

No quiero desvelaros nada, ni hacer eso que dicen por ahí “spoiler”, pero si os comentaré a rasgos generales lo que me ha parecido.

Ha sido una peli entretenida que os recomiendo que veáis. Hay amor, acción, intriga, traición, aventura, suspense, persecuciones, y todo basado en la familia. Al parecer las cigüeñas ya no ven rentable repartir bebés (os recuerdo que vienen de París), y se dedican ahora a la paquetería. Si si, a la paquetería como seur, dhl etc. Pero el deseo de un niño por tener una hermanita, motivado por el desinterés de los padres por estar con él debido a que el trabajo les absorbe todo el tiempo, será el desencadenante de toda la trama. En ella estará involucrada una huérfana y algo loca por culpa de una cigüeña, el mejor empleado y sus ansias de llegar a ser jefe aunque de gran corazón, un palomo traidor, un jefe malísimo, y una familia poco atenta con su hijo. Por no hablar de unos lobos hambrientos deseosos de hincarle el diente a alguien pequeñito y adorable.

Todo esto metido en una cocktelera, agitado muy bien, va a haceros reir, llorar, sentir, comeros las uñas de nervios, y mucho más. Yo le daría sobre 10 un 8. Y ya para terminar, os dejo con la intriga de saber si ¿volverán a repartir bebés o seguirán con la paquetería?.

No os la perdáis. Besitos y ya me contaréis si os ha gustado tanto como a mí.

ciguenas

2 thoughts on “La vida de Jordi: “Cigüeñas, la película””

Responder

