La vida de Jordi:”#LunesLunero 4: una frase y una canción”

No se por donde comenzar, si por la canción o por la frase. Una es de papá (frase), y otra de mamá (canción). Dejadme que lo piense. Mmmmmmmmmmmmm….ya está, empezaré por la frase. Es esta:

jordanesp

No se si sabréis quién es este señor. Si os gusta el baloncesto (como a papá que ha jugado), lo sabréis. Es Michael “air” Jordan. Este señor ha conseguido todo lo que se puede conseguir en el baloncesto, con esta mentalidad. 6 veces campeón de la NBA, all-star un montón de veces, oro olímpico, mvp un montón de veces, etc. Pues nosotros tenemos que hacer como él. Ya no solo los lunes, si no cualquier día. Hay que querer, hay que soñar, pero lo más importante, hay que hacer que ocurra. Así que a por ello. ¿Qué me decís?.

Ahora la de mamá. Mamá tiene, o mejor dicho, ella y yo tenemos una canción favorita (de las muchas que tienen), de La Habitación Roja que se llama “De cine”. Ella estuvo trabajando en un ayuntamiento hasta uno o dos meses antes de tenerme, y en el coche siempre llevaba el cd “La moneda en el aire” donde se encuentra esta canción. Al oirla yo en su barriguita empezaba siempre a moverme y dar pataditas. A ella le llamó la atención. Le gustaba sentir que me movía, que la vida iba creciendo en su interior. Pero esto no es todo. Una vez me tuvo, en casa puso el cd, y yo no hacía caso, pero al escucharla, como si me sonase de algo empezaba a moverme y a dar patadas como cuando estaba en su barriga. Parecerá raro, pero es así. Desde entonces esa se convirtió en nuestra canción, de mamá y mía. Aquí la tenéis (no déis importancia al vídeo, sólo a la música y la letra. Es que es un poco subidito de tono). Ahí va:

Espero que os guste. Si queréis uniros al #LunesLunero y saber qué es, dar a la insignia que hay en el post a la derecha y os lleva a la página de 30y…ymama donde explica en que consiste. Animaros venga no seáis tímidos. Besitos.

img_20170102_193336_134

Anuncios

5 pensamientos en “La vida de Jordi:”#LunesLunero 4: una frase y una canción”

  1. Me encanta la frase! Eso deberíamos de aplicarlo todos y siempre, nada te viene hecho, si quieres conseguir algo tienes que buscarlo 😊 Tu padre sí que sabe! 😉

    Y la canción mola, sobre todo la explicación 😍 qué curioso Jordi, que te movieses en la tripita de mamá al oírla y luego fuera también 😊

    Muchas gracias por formar parte de este #Luneslunero.

    Feliz lunes y feliz semana!! 😘

  2. ¡Cuán cierta esta frase! La verdad es que no se llega a ninguna parte sin pasar a la acción. En cuanto a la canción, te diré algo: Pingüinito, que aún está en mi barriga, también tiene una canción favorita: Losing My Religion de REM. Cada uno tiene sus gustos, ¿no?

    ¡Que tengas un maravilloso lunes y una mejor semana! (Y papá y mamá también) 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s