La vida de Jordi: “#VDLN con los amigotes de papá”

A mi papá le encanta mucho el blues. La verdad es que a mi también, ya que lo escucho mucho por él.

Hace poco un amigo suyo que trabaja en Mallorca, le recomendó un tal Gary Clarck Jr. Yo pensé: “Ala otro más que por tocar la guitarra, se cree que es el mejor”. Pensaba que sería uno más del montón , pero no. Lo primero que me enseñó papá fué un video de un cocierto suyo, en Glastonbury, y he de decir que ni parpadeé al verlo. Quedé hipnotizado con la manera como toca la guitarra y de su voz. Si queréis disfrutar de blues de 5 bellotas como los jamones, recostaros en el sofá, cerrad los ojos, y dejad volar la imaginación con la música de este tío.

Y si os ha sabido a poco, os dejo con la canción favorita de papá. Es de Eric Clapton. ¿A qué pensáis que será Layla, Wonderful tonight, Cocaíne, o alguna de esas?. Pués os equivocais, porque es esta (y ojo a las colaboraciones de lujo):

Un placer haber participado una semana más en el #VDLN de la parejita de golpe. Espero que sean muchos más. Disfrutad y si os apetece formar parte de esta iniciativa, haced click en el logo del cassette (que como soy peque no se que es, pero que queda muy chulo).


VIERNES DANDO LA NOTA

Anuncios

29 thoughts on “La vida de Jordi: “#VDLN con los amigotes de papá””

  1. Pues vaya con Gary Clark Jr… ¡Qué máquina! Me ha encantado escucharle 🙂
    Y el toque final de Eric Clapton me ha dado ganas de bailar, pero como estoy muy cansada me he limitado a mover los hombros y a girar la silla jajaja que vaga soy!
    ¡Feliz #VDLN!

  2. Me flipa esa canción de Eric Clapton, también es una de mis canciones favoritas. Muchas gracias por compartirla.

    Mil besos y feliz fin de semana!!! Nos vemos el lunes!!!

    1. Preparando dos canciones para el lunes. Siento ser más de música, pero es en lo que mejor me desenvuelvo. Os aseguro que lo fliparéis con las dos canciones del lunes. Besitooooooooooooos

    1. Igualmente para tí y para el pollo. Por cierto la que has puesto tú……mola. Mi papá la conoció a través de una peli de dibujos y personas: “Space Jam”. En ella salen los personajes de la warner y Michael Jordan. Si no la habéis visto os la recomiendo. Besitos y feliz finde.

  3. Me gusta mucho el blues… y estos temas están muy buenos.

    Buen inicio de semana, un beso.

    (He reído un montón con eso de “como sos muy peque no sabes qué es un cassette”!!!)

    1. La primera vez que vi uno, me lo puse delante de los ojos como si fuesen esos aparatos que hay para ver de lejos, unos prismoticos o algo así se llaman. Feliz semana y un besito

  4. BUAH!!! Qué pedazo de temas! Me encanta el blues. A Gary Clarck Jr no lo tenía fichado, pero es la leche el tío! De Clapton me gusta todo, pero el Layla está en mi Top10 personal de cualquier estilo, me parece una catedral de canción, una obra maestra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s