La vida de Jordi: “Spotify y los #LunesLunero”

Hola chicos y chicas, aquí estoy peleándome con el pc para ver de que manera puedo poner a un lado del blog la lista de reproducción de spotify de los #LunesLuneros.

He visto algunos tutoriales, e incluso mi papá me está intentando ayudar a ponerlo, pero él y yo, o somos “mu burricos” o igual es que sabemos poco de HTML o algo así.

De momento lo hemos solucionado poniendo al final del post el enlace de la playlist y parece que sale el reproductor, pero eso no es plan. Como yo le digo a papá: “las cosas o se hacen bien o no se hacen”. Así que de momento cada post que haga del #LunesLunero llevará al final el enlace o el reproductor de spotify con la playlist actualizada.

Bueno era solo eso. Disfrutad de la música y nos vemos, o mejor dicho, nos escuchamos mañana en #VDLN de la parejita de golpe.

Besitos y a ver si lo arreglamos pronto.

2 thoughts on “La vida de Jordi: “Spotify y los #LunesLunero””

  1. Puff!! Ya sabes que yo tecnológicamente hablando soy un desastre y no puedo ayudarte, pero me parece una idea genial tener ahí la lista de Spotify #Luneslunero 👏👏👏

    Ya he leído tu viernes dando la nota y es, como diría mi Manzanita “muy de viernes”😘

Responder

