“Al mal tiempo buena cara y sorpresa para fans de Star Wars”

Parece mentira que un peque como yo esté aquí tecleando todavía, casi a las doce de la noche. Lo cierto es que el#LunesLunero6 bien lo merece.

Voy a seguir con los temas musicales, y me ha costado decidirme porque tenía unos cuantos, así que allá voy.

El tema elegido para este lunes es de La pegatina. Grupo catalán de estilo muy parecido a Bongo Botrako, y que llevan la marcha en el cuerpo. La verdad es que cuando papá lo pone, me entran unas ganas de bailar, que no se “pué aguantá”. La canción se llama “Lloverá y yo veré”. Es un juego de palabras muy gracioso que intento imitar pero, no se porqué, me cuesta. ¿Vosotros si podéis?. Os pongo el vídeo y, tanto si váis en coche, metro, tren, o como sea al curro, no os cortéis y bailadla, tarareadla, hacedla vuestra, que tendréis un lunes espectacular. Ah! y para todos/as los/as que estéis de bajón quedaros con la primera frase de la canción: “Cuando se cierra una puerta, siempre se abre una ventana…….”.

La segunda parte de este #LunesLunero va dedicada a los/as fans de Star Wars (como yo). Hay un programa en la NBC de un tío que se llama Jimmy Fallon, en el que siempre realizan alguna sorpresa musical con la gente que lleva al programa. Aquí tenéis una especie de mix a capella de los temas más conocidos de la saga, e interpretados por el mismo Jimmy Fallon y su banda de música junto con actores de la peli “Episode VII: a new hope”. Disfrutadla y que la fuerza os acompañe (este Lunes y todos los días).

lunes-lunero-2

18 thoughts on ““Al mal tiempo buena cara y sorpresa para fans de Star Wars””

  1. Me encanta tu #Luneslunero de esta semana!!! (Bueno me encanta cada semana) El primer tema no lo había oído pero es muuuuy animado 👏👏 no conocía al grupo.

    Y la segunda parte, me ha encantado!!! Es total ese Jimmy Fallon con las canciones de Star Wars 😉

    Muchísimas gracias por ser #Luneslunero

    😘😘

      1. Tus canciones molan y a mí me encanta que la lista de Spotify vaya creciendo porque la escucho muchas mañanas camino del trabajo 😉😘

  2. Me encanta el show de Jimmy Fallon!!! Súper divertido!!! La lista de Spotify mola!!!!! Gracias por compartirla

  3. La pegatina me encanta, desde el primer día que los escuché, y yo que soy una friki de star wars me ha encantado la segunda canción, la había visto ya, pero no me canso…Una cosilla sólo, “a new hope” es el episodio IV, osea la primera!! El episodio VII es “the force awakens” (el despertar de la fuerza). Perdona que sea tan tikismiquis, jejeje, los frikis somos así. Feliz semana!!!

Responder

