#VDLN: Pequeño torbellino

Esta vez solo pondré una canción, pero una de peso, sin guitarras, sin estridencias, suave, tierna, con sentimiento, mucho sentimiento y va dedicada a todos los papás (ya que habla de ellos), pero que también se la dedico a las mamás, porque nosotros somos lo mejor para vosotros pero vosotros (papás y mamás) también sois lo mejor para nosotros (los peques). Os dejo con el gran Rayden que tiene una infinidad de canciones, a cada cual mejor. Disfrutadla y si es al lado de vuestros peques,mejor que mejor (a mi (papá de Jordi), me están cayendo unos lagrimones que lo voy a poner perdido todo). Perdonad pero es que estoy muy sensible y llevo así varios dias, así que os dejo ya con la canción:

Nota: no tiene vídeo, pero eso es lo de menos, escuchad la letra que merece muy muy mucho la pena.


VIERNES DANDO LA NOTA

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!

5 thoughts on “#VDLN: Pequeño torbellino”

  1. Es una canción muy bonita, yo también estoy muy sensible porque el embarazo me tiene las hormonas a flor de piel. Espero que tus motivos para estar sensible (papá de Jordi) no sean algo preocupante.

    ¡Ah! Me he registrado en 20minutos para poder votar este blog 😉

    ¡Besitos!

    1. Oooooooo muchísimas gracias. Estoy de bajón por muchas cosas, cuando le das demasiadas vueltas a la cabeza………mal asunto. Espero que te vaya bien. Besitos de parte del peque que está trasteando por aquí

      1. Sí, a veces pasan estas cosas, pero lo mejor de todo es hacer algo para despejarte, en fin, ¡pasar a la acción! Ojalá te sientas mejor pronto.

        ¡Un achuchón al peque, que es un amor!

  2. Ay, que yo también estoy muy tierna!! Cuando tuve a mi hija mayor ya me quedé más sensible, pero desde que tuve al peque…buf!! No sé si es la lactancia o la edad, pero a mí tmb me emociona la letra de esta canción!! Gracias!! Y mucho ánimooo!! Te mando un abrazo virtual!!

Responder

