#LunesLunero9: “Untitled”

Sin título. Os dejo que seáis vosotros/as los/as que decidáis, qué os inspiran estas dos fotos. Espero vuestros comentarios y feliz #LunesLunero:

amapola.jpg

abejita

lunes-lunero-2

12 pensamientos en “#LunesLunero9: “Untitled”

  1. Interesante #Luneslunero, enigmático y mudo… A veces una imagen dice más que mil palabras y aquí un claro ejemplo. A mí ambas me evocan tranquilidad, paz, aire puro. Aunque la primera, la amapola, la veo más solitaria, como una reina en un solar, donde ella brilla por encima de todos y todo.
    Muchas gracias por ser parte de este #Luneslunero.
    Mil besos y feliz semana!

    • Primero perdón por tardar en contestar pero sabes que no estoy muy bien, pero no quiero dejar pasar el responder a los comentarios y más si son #LunesLunero. Me encantan todos los comentarios que estáis haciendo y la diversidad de puntos de vista de una misma imagen. Es precioso. Muchas gracias por el comentario y besitos de parte de Jordi. Y a ver si pongo al día la playlist de spotifi :)@

  2. Esto de dejarnos a nuestro aire… Que yo soy de dejar volar la imaginación jajaj. La primera me parece la belleza en medio del caos y la segunda el principio de la primavera. Son dos fotos preciosas. Felíz semana!

    • La de las abejitas y las flores estaba clara ¿no?. La de la amapola da lugar a muchas interpretaciones. Me encanta todas las que me estáis dando. Gracias por el comentario y perdón por tardar en contestar. besitos

    • La segunda está bastante clara: “Spring is coming”. La primera da lugar a muchas interpretaciones. Eso me encanta. Los distintos puntos de vista de la gente ante una imagen. Gracias por el comentario y perdón por tardar en contestar. Besitos

  3. Ok, primera foto: “Peinada por el viento”, segunda: “Corona de miel” (por las abejas, que igual alguien no se ha fijado).

    Me encantan las fotos de la naturaleza 🙂

    ¡Besotes!

    • La verdad es que para fotografiar la amapola hacía mucho viento pero parece que sabía que la estaban fotografiando e intentaba moverse lo menos posible. Gracias por el comentario y perdón por la tardanza en contestar. Besines

  4. Me encanta!! Las dos fotos nos enseñan que el frío polar de invierno ha pasado a mejor vida, y que aunque en el calendario aún no toca, parece que la primavera empieza a abrirse paso…Muy chulo y original tu #LunesLunero de esta semana! Besos!!

  5. La primera imagen me resulta contradictoria. La amapola es preciosa, me transmite vida, sin embargo el fondo me parece lo contrario… Y la segunda el inicio de la primavera, el buen tiempo, el solecito… Feliz semana!!

    • La segunda estaba bastante clara. La primera ya tiene un abanico más amplio de interpretaciones. Para mí representa algo frágil y bonito que a pesar de todo lo que le rodea (un paisaje bastante triste), sale adelante. Ahí tienes a esa amapola luchando por seguir ahí tan bonita y haciendo más agradable el paisaje. Muchas gracias por el comentario. Besitos y perdón por la tardanza en contestar

Responder

