#retobloggers: Un buen día

1 de Marzo, día del #retobloggers. Un día entero sin poder publicar nada ni ver nada en las redes sociales. Cuando papá me lo contó pensé: “jajajajajaja ¿un día sin entrar ni publicar en redes sociales? jajajajaja”. Estuve a punto de jugarme algo con él a que no lo conseguía. Menos mal que no lo hice, porque hubiese ganado él y a ver como le pago yo la apuesta.

La verdad es que papá no es de esos que está 24 horas pegado al pc, y pasa bastante tiempo conmigo. Realmente no lo notamos mucho, porque hicimos más o menos lo que solemos hacer. Por la mañana, mientras yo tomaba leche de la tetita de mamá, papá preparó el desayuno: pan tostado con york ellos, y yo con queso. Café para mamá y leche con cacao (no voy a decir cual por no hacer propaganda), para papá.

Después del desayuno, me fui a pasear con papá, para que mamá pudiese estudiar (que se está preparando una oposición, que dicen que lo del curro está muy muy mal). Cogimos la bici y nos fuimos a dar una vuelta por Gandia. No llegamos muy tarde porque había que hacer la comida, y yo como minichef tenía que ayudarle porque mamá después de comer se fué a pilates (no se que es pero se que llega muy cansada). Comimos una especie de fideuá de carne (fideos, pollo, tomate frito natural, zanahoria y puerro). Por la tarde hice la siesta, y cuando me desperté, merendé una fruta y nos fuimos a pasear. Papá se quedó estudiando porque el Jueves tuvo examen de inglés.

Al volver a casa papá hizo la cena y al terminar fue a dormir conmigo y disfrutamos de un par de cuentos que siempre me cuenta y que me encanta como lo hace. Me quedé dormido, y al despertar ya era el día siguiente, Jueves.

Así que reto superado, y esperando a ver si nos toca algún regalo de los que sortean por haber superado el reto. Y vosotros/as ¿lo superasteis?¿qué hicisteis?. Contádmelo ¿eh?

Besitos y hasta la próxima.

today-is-a-perfect-day

 

 

2 thoughts on “#retobloggers: Un buen día”

  1. Pues lo superé!!! Yo tampoco hice gran cosa distinta a lo que hago a diario… pero si que lo noté en algunos momentos puntuales.
    A ver si tenemos suerte y nos toca algo 😉
    Besos a Jordi!!!

Responder

