#LunesLunero: Nos mudamos (de sitio ¿eh?, no de ropa)

Vuelvo a lo mío y en el #LunesLunero10 voy  a seguir engordando la playlist de spotify con dos canciones más.

Hay muchas canciones que en su título tienen las palabras “beautiful” y “day”. Yo me quedo con dos, y este #LunesLunero se lo dedico especialmente a 30y…y mamá por la gran idea que tuvo de comenzarlo, ya que a más de uno/a estoy seguro que entre todos/as le alegramos el lunes.

Bueno no me enrollo más y ahí van mis dos apuestas para hoy. La primera es “Beautiful day” de U2. Creo que sobran las palabras ¿no?, así que disfrutemos de ella:

Y la segunda tambíen lleva en el título “beautiful day” pero con algo más. Es de otro cantante que no necesita presentación. Se llama Michael Bubblé (Miguel Chicle), y la canción elegida es: “It’s a beautiful day”:

Seguro que disfrutáis de ellas dos. Besitos y feliz #LunesLunero

lunes-lunero-2

El Lunes es, por regla general, el día de la semana que menos me gusta. Primer día después del fin de semana, toca madrugar de nuevo, vuelta a la rutina y encima tenemos 5 largos días por delante para volver a disfrutar, de nuevo, del ansiado fin de semana.

Para hacer más amenos los lunes, se me ha ocurrido llenar nuestros blogs o demás redes de alegría. Todo aquel que quiera sumarse a este carnaval del “Lunes Lunero” deberá hacer un post con una de estas opciones:

  1. Una foto, gif o mini vídeo de sus vistas del lunes, de su camino al trabajo, de algo curioso con lo que se tropiece o de alguna cosa que le haga sonreír.
  2. Una frase, una reflexión, una poesía, un trozo de la letra de una canción, un pequeño diálogo de una película… en definitiva que compartas un pequeño texto (de algo que te guste o de creación propia) que te haga sonreír y hacer afrontar el lunes con buen rollo y nos transmita esto mismo a tus lectores.
  3. Una canción que te de energía para empezar la semana con alegría.
  4. Cualquier cosa motivadora.

¿Te animas a participar en este carnaval y transmitir buen rollo y alegría para empezar la semana con energía y una gran sonrisa?

¿Pensabais que aquí acababa mi #LunesLunero?. Pues no. Hoy hay bonus. Un extra track del que me he acordado, y que la primera vez que lo oí/ví no pude parar de reir. Dedicado a todos/as nuestros/as abuelos/as. Va por vosotros

Anuncios

15 thoughts on “#LunesLunero: Nos mudamos (de sitio ¿eh?, no de ropa)”

  1. Rafa me encantan los 2 temas 😍😍 siempre sabes poner las canciones perfectas para que nuestra lista sea cada vez más atractiva. Estoy muy enganchada a esta lista, lo confieso.

    A ver si la semana que viene finalmente nos mudamos y no de ropa, precisamente 😜

    Un beso enorme y gracias por ser #Luneslunero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s