Ya está aquí el podcast de Jordi y cía

Como sabréis (y si no lo sabéis os lo digo), papá es un culo inquieto. Ahora, no se porqué, le ha dado por los podcast. Ha creado uno, y encima quiere que yo participe. Jope con dos años y medio ¿qué quieres que diga yo?, le dije. Él me dijo: “tú tranquilo, que tú me ayudarás”.

Resulta que llevaba un tiempo dándole vueltas al dichoso podcast, y me ha contado que, a parte de leer cuentos, quiere dar recetas, y hablar de temas varios conmigo. No se yo si esto llegará a buen puerto.

Él está ilusionado, pero también tiene algo de miedo a que salga mal. Hemos quedado en hacer unos cuantos, y según el éxito que tenga seguiremos o no.

El primero ha sido contar un cuento. No somos “pofesionales” pero lo hacemos lo mejor que podemos, así que si algo ha ido mal, os pedimos disculpas por adelantado.

El cuento podéis escucharlo los papás y mamás junto con vuestros perques (no sale nada “raro”). Eso sería lo ideal, pero también lo podéis escuchar sin estar todos juntos. Es cortito, apenas dura 10 minutos, así que no creo que os de tiempo a aburriros.

Bueno ya me diréis que os ha parecido. ¿Tiraremos la toalla antes de empezar?¿qué os parece?¿más cuentos?¿sugerencias?. Ya me contaréis.

Escucha “Jordi y cía” en Spreaker.

4 pensamientos en “Ya está aquí el podcast de Jordi y cía

  1. Qué bien!!!! tiene pinta de que me va a gustar mucho. Me lo dejo pendiente para escucharlo, muchas ganas!!!
    Que tengáis mucha suerte con esta nueva aventura!!
    Un besote

  2. Es que un sábado por la tarde es un día complicado. Creo que este tipo de cosas tienen más impacto y llega a más gente día entre semana por la mañana, igual que para los post, aunque yo publico cuando me da la gana. Soy un poco desastre para esas cosas 😅
    En lunes por la mañana compártelo por las redes vas a ver cómo llega a mucha gente 😘😘

Responder

