#LunesLunero11: Que me meo..de la risa.

Queridos amigos y amigas, al final el #LunesLunero se ha mudado, pero al facebook como evento. En el #LunesLunero de @30y_ymama (o mejor dicho en la página de face de 30y_ymama) tenéis toda la información. Yo lo pongo aquí y vamos a ver como sale la cosa.

En mi corta vida, solo he visto a papá llorar de la risa (casi se ahoga), con un par de actuaciones del programa “Tu cara me suena”. La persona causante de semejante descojone es Yolanda Ramos, y las dos actuaciones son las que os pongo aquí. AVISO: si véis estos videos por la calle y empezáis a descojonaros, posiblemente la gente os mire con cara rara. Aún así os recomiendo verlos y veréis que lunes más divertido.

La primera actuación es cuando tuvo que imitar a un tal Plastic Bertrand con la canción “ça plain pour moi”, o algo así. Bailó fatal, se le olvidó la letra, pero a pesar de todo de lo pasó bomba. Aquí la tenéis:

La segunda es cuando imitó al cantante de la BSO de “Kung fú panda”. El chico se llama Carl Douglas y la canción creo que se llama “Kung fú fighting”. Enseguida la reconoceréis. Es esta:

Espero haberos sacado al menos una sonrisa. Yo me estoy “escojonando vivoooo”. Feliz #LunesLunero y feliz semana.

Muchos besitos.

lunes-lunero-2

3 thoughts on “#LunesLunero11: Que me meo..de la risa.”

  1. Qué risa por favor!!! Vaya rato bueno acabo de pasar, #asísí #loslunesmolan

    Gracias por ser #Luneslunero y hacer posible que desde hace más de 2 meses mi Lunes tenga mucho ritmo en el de hoy ritmo de risas 😂😂😂

    Mil besos

Responder

