#VDLN: Mother earth y ¿qué es la vida?

Lamentablemente cada vez la tierra está peor. ¿De verdad queremos dejarles ese legado a nuestros hijos/as?. Muchas veces me pongo a pensar el futuro que les puede esperar, en un planeta que se va degradando años a años. Parece ser que no hay marcha atrás y que solo podemos retardar esta degradación. En esta canción los Linkin Park hablan de este tema. La canción se llama “What I’ve done?” (¿Qué he hecho?). Me encanta la canción y el

Cambiamos radicalmente de estilo, y es que el otro día escuché el tema inédito del “nuevo” disco de Jarabe de Palo, y es precioso. Se llama “Humo”, y habla sobre el momento final de la vida. Hay que disfrutar de todo, de los pequeños y grandes detalles, momentos, personas, olores, abrazos, etc. Me emociona oirla. Aquí la tenéis:


VIERNES DANDO LA NOTA

8 pensamientos en “#VDLN: Mother earth y ¿qué es la vida?

  1. Linkin Park es de esas bandas con las que tengo una relación de amor-odio extraña. Los adoraba con sus dos primeros discos y luego con sus remezclas, pero los últimos trabajos, ya…
    Con Jarabe de Palo y Pau Donés nunca pude…
    El tema es para pensar. Parar, y pensárnoslo muy en serio.
    Feliz semana

    • Buff Linkin Park han ido de mal en peor. Como dices tú salvo los dos o tres primeros cd, lo siguiente es algo lamentable. Y el de ahora (Heavy), es de traca. Pau es que es muy repetitivo en lo musical, pero la letra, que es a lo que iba, es una pasada.
      Un abrazo y gracias por comentar

  2. Lo que le estamos haciendo al planeta es imperdonable…Yo no creo que haya que resignarse, creo que hay que intentar hacer las cosas mejor para que nuestra descendencia tenga un sitio donde vivir, y que no haya que explicar lo bonita que era la Tierra, que lo podamos enseñar. Nos comportamos como el peor de los virus se comporta con el ser humano, a veces la especie humana se parece a la peor de las enfermedades. ¿Qué nos queda? Intentar educar en la conciencia hacia nuestro planeta, ojalá podamos seguir disfrutando de este maravilloso paraíso que tenemos y que valoramos tan poco a veces.

    • Es lo que mi chica y yo hacemos con Jordi. Ahora tiene 2 años, casi 3 y de momento va por buen camino. Esperemos que no se tuerza. Saludos y besitos de parte de Jordi

Responder

