#VDLN: Siempre me pilla el toro

Parece que por unas cosas u otras siempre me pilla el toro y cuelgo mi #VDLN tarde. Cuando la mayoría ya lo habéis puesto. Pero también vale eso de que «más tarde que nunca». Así que ahí va.

El primer vídeo es de New Pull. No me preguntéis porqué pero ha sido oir la canción, y me ha enganchado totalmente. ¿El ritmo?¿El vídeo?¿Queréis dancing with they?. No se. Juzgad vosotros/as mismos/as:

Y el segundo son Big Soul. Otro grupo que conocí hace muchos años, y que al escuchar sus canciones, se me van los pies. No puedo parar con este «Hippy hippy shake».

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!


VIERNES DANDO LA NOTA

6 comentarios en “#VDLN: Siempre me pilla el toro”

Deja un comentario