Un adiós difícil

Hoy tengo que comunicaros una mala noticia para mí. Hoy tengo que despedirme de “alguien” que me ha acompañado desde mi nacimiento.

Estaba muy unido a él, y ayer me dijo que tenía que irse, que ya no le necesitaba. Yo me sentí muy triste, porque con él he pasado unos momentos geniales. Momentos de risas, de enfados, de cosquillas, de juegos, en fin, de muchas cosas.

Me dijo que yo ya era demasiado grande para estar con él y que debía de ir con otros niños/as más pequeños/as que yo. A pesar de mi tristeza, pensé un poco y en parte tiene razón, porque a mí, a penas puede aguantarme  y algún día podríamos haber tenido un disgusto físicamente hablando.

La verdad es que estaba algo viejecito, algo deteriorado, y no se yo si aguantará mucho con otro niño o niña. Aún así le deseo todo lo mejor.

No se en quién habréis estado pensando al leer esto, pero tranquilos/as que no es ninguna persona la que me ha tenido que dejar, si no más bien una “cosa”.

Esa “cosa” a la que echaré de menos es…………………mi cambiador. Soy muy  grande ya, y me salgo por arriba y por abajo, además ya peso mucho y mi peso, unido a sus patas hacen que peligre nuestra integridad.

Siempre te recordaré con cariño. Besitos de tu Jordi.

b456dae2c86c142d7d190fd47f01abf0_imagen-foto-00000001-meme-bebe-llorando_520-340

11 thoughts on “Un adiós difícil”

  1. Aaah!! Jordi!! jajaja No pasa nada bombón! Has crecido mucho y ya no te hace falta, lo echarás de menos pero seguro encontrarás otras cosas con las que vas a disfrutar muchísimo más! un besote muy grande y ánimo!!

  2. Holaaaa Jordi…Andaaaaaaa pero menuda sorpresa como me alegro que te hayas desecho de eso veras tu lo bien que estaras ahora y no te preocupes por nada enseguida te vas a acostumbrar y conoceras cosas nuevas.Un besito para Mami y un abrazote para ti otro para Papi.

Responder

