#VDLN: Funky Gun

No os llevéis a engaño. El título no quiere decir pistola funky  ni nada por el estilo. Funky pertenece a un vídeo y Gun a otro. Me explico.

El primer video es de Daft Punk. Franceses con los que colaboraron Pharrel Williams (sí es aquél de el famosísimo “Happy”), y una de las guitarras más importantes del funky y el soul como es Nile Rodgers. Una canción simple que te desea buena suerte, con un ritmillo que hace que se te vayan solos los pies. ¿Quieres probarlo?. Ahí va:

La segunda es de un grupo de rock escocés venido a menos que descubrí cuando estaba haciendo la mili. De su formación original solo quedan dos componentes, y hacían un rock muy bueno, pero con el tiempo han ido a menos. Ellos son GUN y os pongo una de sus mejores canciones (de las buenas de cuando empezaron). Curiosamente fué su primer single: “Better days”. Los mejores días, que en su caso fueron los primeros años.. Disfrutad del finde y larga vida al #VDLN:

Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!


VIERNES DANDO LA NOTA

Anuncios

4 pensamientos en “#VDLN: Funky Gun

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s