#LunesLunero14: Sin palabras, ¿o sí?

Esta ha sido la primera vez que no he podido estar el lunes con todos/as vosotros/as. Aunque tarde, he querido poner mi granito de arena con dos aportaciones. Papá ha empezado a trabajar por las tardes y por las mañanas quiere estar conmigo, así que apenas enciende el ordenador. Ahora que tenemos unos minutillos, vamos a poner algo.

Todos y todas ponemos frases, canciones, fotos, cortometrajes inspiradores. Todo eso está genial pero, creo que estaréis de acuerdo conmigo, en que, quién mejor que nuestros y nuestras peques para cargarnos las pilas (ya no solo los lunes si no toda la semana), y poder afrontar con garantías, esta vida. Por eso hoy pongo una de las fotos que le he sacado que más me gusta, viéndolo tranquilo y correteando por la arena de la playa y con una frase que se convierte en un deseo.

portada

Y, como no podía ser de otra manera, aquí tenéis la aportación musical. Es la historia de amor/desamor de unos pokemon. La canción es de Maroon 5 y se llama “Don’t wanna know”. La canción tiene su ritmillo y el vídeo es muy gracioso. A mi y a papá nos gusta mucho. A mamá también, pero le gusta un poquito más el cantante jeje.

Espero que hayáis pasado una gran semana, y solo puedo desearos que el finde sea de lujo. Besitos y hasta la próxima.

lunes-lunero-2

El Lunes es, por regla general, el día de la semana que menos nos gusta. Primer día después del fin de semana, toca madrugar de nuevo, vuelta a la rutina y encima tenemos 5 largos días por delante para volver a disfrutar, de nuevo, del ansiado fin de semana.

Para hacer más amenos los lunes, se me ha ocurrido llenar nuestros blogs y redes de alegría. Todo aquel que quiera sumarse a este carnaval del “Lunes Lunero” deberá publicar en cualquiera de sus redes:

1. Una foto, gif o mini vídeo de tus vistas del lunes, de tu camino al trabajo, de algo curioso con lo que te tropieces o de alguna cosa que te haga sonreír.

2. Una frase, una reflexión, una poesía, un trozo de la letra de una canción, un pequeño diálogo de una película… en definitiva que compartas un pequeño texto (de algo que te guste o de creación propia) que te haga sonreír o reír y hacer afrontar el lunes con buen rollo y nos transmita esto mismo al resto.

3. Una canción que te de energía para empezar la semana con alegría.

4. Cualquier cosa motivadora.

¿Te animas a participar en este evento de la alegría y transmitir buen rollo y alegría para empezar la semana con energía y una gran sonrisa?

Anuncios

2 pensamientos en “#LunesLunero14: Sin palabras, ¿o sí?

  1. Ay, que como pusiste que no ponías Lunes Lunero yo no me he pasado hasta ahora, que he visto con el VDLN que al final si lo habías puesto!! Qué foto más bonita, y la frase también!! La canción muy divertida!! Feliz semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s