La leyenda de Sant Jordi

Esta mañana me he despertado en la cama con una sorpresita, envuelta en papel de regalo. Como sabréis, los y las que me seguís, hoy es mi santo y además el día del libro. Toma ya. Hoy celebro dos cosas.

Como os decía, hoy me he levantado con sorpresita. Mis papás me han regalado un libro sobre Sant Jordi. Ojo, no sobre la leyenda, si no, sobre Sant Jordi propiamente dicho.

Es un libro muy chulo, y me han dicho que es una aventura “interactivia”. Pensé por un momento que tenía algo que ver con los yogurts que toman papá y mamá, pero no. Significa que, página a página, vas eligiendo como sigue la aventura. En este libro el dragón no es el “malo” de la peli si no que es un ayudante de Jordi, al igual que otros personajes que aparecen. Tiene 4 finales distintos, en el que uno de ellos si que tiene que ver con el dragón y la princesa. No quiero daros más detalles porque no quiero hacer spoiler por si lo leéis. Yo al principio quería que me lo leyesen entero, pero la verdad es que no tenía mucho sentido, al ser una aventura “interactivia”. Aún así me ha encantado, y se lo he agradecido a papá y a mamá llenándolos de besitos y abracitos. Hemos empezado el día genial. ¿Qué me esperará más?.

Muchas felicidades a los Jordi, Jorge, George, Gorka y como se diga en todos los idiomas habidos y por haber. Disfrutad del día leyendo un buen libro como yo, y paseando, corriendo, mirando una peli, vamos como mejor os lo paséis.. Aquí os dejo una afoto y los datos del libro por si os interesa:

“Vive la historia….con el caballero Jordi” de Marie Morey

Editorial Cruïlla

ISBN 978-84-661-4182-6

Libro jordi

 

Anuncios

2 thoughts on “La leyenda de Sant Jordi”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s