Mi papá os quiere decir………

Bueno, mi papá me ha estado comentando algo que le ronda la cabeza hace un par de meses, y creo que es mejor que os lo cuente él.

Hola a todos y todas. Como siempre he dicho, esto más que un blog es o nació como una especie de diario sobre mi peque Jordi. Los años ha ido pasando, y creo que el espíritu con el que nació (me refiero al blog), se ha perdido o se está perdiendo.

Posiblemente ha sido culpa mía, al ver que muchos compis blogueros, tenían muchos seguidores, lectores, unos blogs con temáticas específicas, etc. Digamos que me contagié, que me entró el gusanillo de ver cuanta gente seguiría a Jordi y sus aventurillas. Creo que ahí la cagué. Intenté hacer un podcast, pero, ¿de qué?. Con un blog sin temática definida, ¿para qué necesita un podcast?. Eso fué otro fracaso más.

Ha habido meses que he publicado más cosas en el #LunesLunero o en el #VDLN que sobre cosas del peque, y eso no me ha acabado gustando.

Creo, para acabar ya, que he querido acaparar más protagonismo que mi peque, que es el que debería tenerlo. Así pués he decidido poner punto y final (espero que esta vez sea la definitiva), a esta aventura bloguera.

Seguiré escribiendo pero, a partir de ahora será solo para él, para mí y para mamá.

Solo me queda pediros disculpas por mi decisión, espero que me entendáis, y también no quiero, mejor dicho, queremos despedirnos de todos/as vosotros/as que nos habéis seguido en esta andadura, sin desearos todo lo mejor y agradeceros vuestros comentarios que día a día habés estado haciendo.

Hasta siempre

Jordi y Papá

This-is-the-End-Poster

 

15 pensamientos en “Mi papá os quiere decir………

  1. Oh qué pena Jordi!!! 😰😰 me encantaba leerte. Yo al contrario de lo que piensa creo que tenías una temática muy definida, el blog eres tú. Un blog personal es eso, hablar de todo aquello que te llena, aquello que forma parte de ti. Al mismo tiempo pienso que los #LunesLunero y el #VDLN forman parte de ti, de tu familia (papá y mamá) porque son cosas que os hacen felices, os gustan y motivan y lo queríais compartir.
    Un blog personal es eso, no monotemático, pues una persona tiene mil facetas, mil gustos, mil momentos… y todas esas formas dan conjunto a ella.
    Un blog definido encasillado en un único tema es un blog de viajes, un blog de cocina, un blog DIY, pero jamás pretendas que un blog personal sea eso… entonces dejaría de ser personal.
    Jordi eres tú, es tu vida y son tus padres y sus gustos lo que te transmiten y te enseñan.
    Me da mucha pena perder un buen blog que da gusto leer 📖
    Feliz vida Jordi!!! Aunque te seguiré la pista (y por supuesto me alegraría saber que has cambiado de opinión y te quedas 😉 Rectificar es de sabios!!)
    Besos mil y te sigo la pista!

    • Muchas gracias por el comentario, pero en este caso aunque se muy bien que rectificar es de sabios, está muy meditado y no. Por twitter o por face tranquilos que sabréis de Jordi, no os preocupéis. Un abrazo y sigue con el #LunesLunero. Besitos

  2. Suscribo lo que dice 30y…ymamá. Una pena!! Y claro q tenías una temática, hablar de Jordi. Yo tampoco tengo una temática en concreto ¿debería cerrar?🤔
    Reflexiona, rectificar es de sabios 😉
    Me ha encantado leerte y ver cómo crece Jordi. Aunque esto no es un adiós definitivo, al menos hacia ti.
    Un abrazo!!! Y un besazo a Jordi 😘

  3. Vaya.. lamento leer eso, porque se os va a echar de menos. Aunque te comprendo perfectamente… a veces es difícil no perderse uno mismo entre tanta vorágine.
    Lo importante es sentirse cómodo y bien con lo que haces y si no es así….
    Yo tuve una época similar… y al final pude dar un volantazo y recuperar mi rumbo. Sumándome de tanto en tanto a cosas que me interesan, pero sin perder mi esencia.
    Espero seguir teniendo contacto y sabiendo de vosotros en las redes sociales.
    Y si algún día decides volver… ahí estaré.
    Un abrazo

    • Muchas gracias por tus palabras. Seguiré escribiendo claro que sí, pero sin publicar. Pero tranquila que por twitter o face sabréis de vez en cuando como le va. Prometido

  4. Jordi… lamento tu decisión, a la vez que la alabo y la respeto, porque, tal y como lo has explicado, es una cosa importantísima: Coherente. Y repito: lamento tu decisión! Si el problema ha sido la pérdida del “adn” del blog, porqué no pasar de todo y retomarla? De todas maneras, lo único que importa es como te haga sentir a ti el escribir o no, porque, y esto es así, creo que todos empezamos por lo mismo… un diario donde decir lo que queremos y sin pensar lo que le importe a nadie… lo que hay quien pierde más el norte, y acaba alimentando al personaje que ha creado. Por tercera vez: No me gusta que no sigas, pero es de los posts con más principios que he leído.

    Un abrazo!

    • Muchas gracias por tus palabras, y como he dicho a varios compis que me han escrito, seguiré escribiendo pero no en el blog. Es una decisión que he meditado mucho, y que tengo bastante clara. Un abrazo

  5. Jordi tu papá es lo más!! Debes sentirte muy orgulloso de él, de su personalidad, de la forma que transmite el amor que por ti siente. Las despedidas no gustan pero esto es solo una despedida bloguera porque espero seguir leyendo de él en redes sociales porque se le ha tomado cariño. Ahora a ti Rafa que comprendo tu sentir pero no lo comparto en cuanto a si tenía una temática definida, para mí es un blog muy chulo y distinto porque a Jordi el protagonista y si tú algún día fuiste protagonista también era parte del alma del blog, pero en fin que se te estima y me encantará seguir en contacto contigo y con el gran Jordi. Besos a ambos

  6. Jordi y Rafa os echaremos de menos.
    El mundo de los blogs tiene cosas muy bonitas, pero también hay una realidad, que es que no siempre brilla quien más se lo merece.
    Espero que de verdad sigas escribiendo para el mejor público que es tu familia y que si un día tienes ganas compartas algo con nosotros.
    Besitos para los dos.

    • Eso está hecho. De Jordi váis a seguir sabiendo cosas, solo que no a través del blog, pero si por twitter, face, instagram…besitos y gracias por el comentario

  7. Vaya, acabo de enterarme al ver la entrada para Antek!! Me parece una pena, pero respetable, por supuesto, y me alegra saber que seguiremos en contacto por Twitter y Facebook. Por otra parte, a lo mejor puedes hacer otro blog, Las cosas de Rafa (por ejemplo), y dedicarlo a los Lunes Luneros y a los VDLN. Estoy segura de que a mucha gente le gustaban y me atrevo a decir que a ti también, así​ que podrías seguir haciendo esos posts en un blog diferente y el diario de Jordi privado para vosotros, como bien has dicho 🙂 Yo empecé con el blog de un manera y cuando decidí cambiarlo abrí este en WordPress (en mi caso dejé el anterior abierto en Blogger, en el que mezclaba anécdotas que no estaban relacionadas con la maternidad, cosas de mi vida, lo dejé abierto por si me vuelve a apetecer publicar algo no relacionado con la maternidad y de hecho ya lo usé en alguna ocasión para algún Lunes Lunero, jeje). Puedes pensarlo, y si vuelves como tú está vez, nos encantará tener toda la música que nos descubres o tus anécdotas otra vez 🙂 Un abrazo!!

Responder

