Te la debía Antek (The last post)

Hace unos días, un colegui mío, Antek, a través del Instagram de su mamá (mecachismama), me reto a que escribiese 10 cosas sobre mí. Hay un pequeño problemilla, y es que el reto fué en Instagram. No es por nada pero escribir 10 cosas sobre mí en Instagram me resultaba algo engorroso, así que he decidido contártelas por aquí. Una entrada especial para Antek y para todos/as los/as que quieran saber de mí.

1 Nací en Gandía un 5 de Junio del 2014 (en nada cumplo 3 años yupìiiiiiiii). El mismo día que nací, me enamoré de las tetitas de mamá, por la lechita (no seáis malpensados). De hecho, todas las noches antes de irme a dormir, les doy un besito a cada una y un abrazo. A tí también te gustan, ¿a que sí Antek?

2 Me encanta comer de todo. Verdura, fruta, carne, pescado, vamos de todo. Pero si tengo que quedarme con algún plato o comida que me chifla son los chichoflos. La verdad es que no se que es, pero la primera vez que los comí me encantaron. Se que te estarás preguntando ¿qué son los chichoflos?. Era una de mis bromas, que mi abuelo me gastó una vez, porque siempre estaba preguntándole: ¿qué hay para comer?. A lo que vamos, mi plato preferido son los macarrones y la pizza (sobretodo cuando ayudo a papá a hacer la masa). También todas las noches no me puedo ir a dormir sin comer un yogur.

3 Sobre la música, me gusta de todo, pero me chiflan tres grupos: La habitación roja, Miss cafeína e Izal. De hecho se cantar algunas de sus canciones. Me gusta oir tocar la guitarra a papá (la verdad es que no se que toca pero tiene su cosilla), y de hecho me quedo con la boca abierta cada vez que lo oigo.

4 Me gustan mucho los animales. Solo que hay un problema y es que cada vez que le digo a mamá: “yo quiero unoooooo”, mamá me contesta: “con tu papá ya tenemos bastante”. Espero que lo diga de broma jejeje.

5 Me gustan los dibujos animados, sobretodo Paw patrol y unos en inglés con los que papá me enseña el idioma que se llaman: Las aventuras de Muzzy. Me queda poco para cumplir tres años y se contar hasta 10, digo buenos dias – tardes – noches, luna – sol, y más cosas todas en inglés.

6 Me encantan los libros como a tí Antek y como a los peques de madresuperada. Mis favoritos son: “Adivina cuanto te quiero”, “la oruga glotona”, “Ork el cavernícola”, y uno de un extraterrestre al que llamo “Bip, bip”. Me encanta como me los cuenta papá y me pasaría horas y horas oyéndolo.

7 Me encanta el baloncesto, de hecho voy haciendo mis pinitos, y esta ha sido la primera temporada (bueeeeeeeno la segunda), que papá me ha llevado a ver los partidos del Gandía Basquet. Como conoce al entrenador, tengo fotos hasta con los jugadores. Cada vez que veo una pelota, no puedo resistir cogerla y empezar a botarla (todavía se me descontrola un poco pero sigo practicando).

8 Soy muy sociable, y cada vez que voy a los columpios, hago amigos y amigas. Siempre lo primero que les pregunto es como se llaman, y enseguida jugamos juntos/as y nos hacemos amigos/as. Obviamente siempre hay tontos/as que no quieren jugar conmigo, pero siempre pienso: “ellos se lo pierden”.

9 Me encanta tomar el sol e ir a la playa, jugar en la arena y bañarme en el mar. El año pasado al principio me daba miedito meterme en el agua, pero hacia el final del verano ya era yo el que siempre estaba diciendo a papá y mamá que nos metiesemos en el agua.

10 Y ya para finalizar, y creo que debería haber puesto en primera posición, son los besitos. Me encanta que los 3 nos demos un besito al mismo tiempo. Nos damos besitos en los morracos (jijijij), besitos de nomo  (con la nariz), y besitos de mariposa (con las pestañas). No se si tú Antek das muchos besitos, pero te recomiendo que pruebes los de mariposa. Tan solo tienes que acercar tus párpados a los de mamá y papá y parpadear rapido. Verás que cosquillitas más agradables.

Bueno, ahora sí con este post que debía a Antek, y diciendos que en menos de una semana cumpliré tres años, igual que tú Antek, me despido de todos y todas vosotros/as hasta siempre o creo que después de vuestros comentarios, mejor un ¿hasta pronto no?.

Besitos. Se os quiere un montón: La madriguera de Ale, Papá cavernícola e hijo, mami rebelde, cucu mamá, papá agonias, la parejita de golpe, y tantos que me dejaré, pero que sepáis que si me necesitáis para algo, como dice pepito grillo: “Dadme un silbidito”.

pasito a pasito

6 pensamientos en “Te la debía Antek (The last post)

  1. Gracias por este post!! A mí no se me ocurrió hacerlo aquí, y es cierto que habría sido mucho más fácil! Me da pena que nos dejes, pero me parece muy normal, entiendo que quieras centrarte más en tu papá y tu mamá.
    Por cierto, ya sabes que a mí también me encanta Orq, y supongo que Bip bip es Tu alien, que también me gusta mucho!! También me encanta Adivina cuánto te quiero y me gusta mucho cuando la liebre coge a la liebre pequeñita y le dice que la quiere hasta la punta de sus pies, elevándola por el aire, y le pido a Mamá que haga lo mismo conmigo.
    Los besos de esquimal y de mariposa me encantan y me río mucho cuando nos los damos, aunque el de mariposa no lo tengo muy controlado… Es un poco difícil!
    Nos vemos por Instagram! Un abrazo de oso! (Son mis preferidos)

  2. Ayssss… Llorando como una magdalena me tienes Rafa!!!! 😭😭😭😭
    Que se te quiere mogollón, porque te haces querer, vamos a echar de menos tus andaduras Jordi, a ver si convences a papá de que sólo sea un hasta luego, que pidiéndoselo tu no podrá resistirse 😄
    Y que de verdad espero seguir en contacto, por las redes, que estoy ahí y siempre estaré, tú silba o mándame un mensajito, que tardo ná en estar para lo que necesites!!!
    Mil millones de abrazos de algodón llenos de luz, de cariño, de calor humano, de quereres… 😘😘😘💖💖💖

    • Muchas gracias guapa, Te contaré una cosita, pero no se lo digas a nadie. Papá ha escrito dos posts nuevos uno de vacunas, y otro de la operación pañal, pero no quiere publicarlos. Quiere guardarlos y quien sabe igual algún día los sube. De momento estoy vacunado, estoy intentando dejarlo (el pañal claro), y en Septiembre empiezo el cole pero hasta el día 8 no se en cual. Ya te contaré. Besitos de algodón para tí también y ya sabes que si maquinas algo con un cuento, cuenta con papá. Muackkkkkkkk

  3. La verdad es que no entiendo por qué dejaras de escribir… Tendrás tus motivos imagino… Aunque es una verdadera pena…

    Me ha encantado conocerte y, aunque no haya podido ser en perdons, espero que algún día pueda ser así.

    Un abrazo enorme!!!!!!

    • Muchas gracias a tí también. La verdad es que me estoy replanteando lo de volver, debido en parte por todos los comentarios de la gente animándome a que lo haga. Una de las cosas que me preocupaba era que pasasen los días y no saber qué escribir, y que las visitas bajasen. Pensando y pensando en el porqué empecé con esto, llegué a la conclusión de que lo hice por el gusto de escribir y porque mi peque supiese cuando fuese más mayor lo que hacía de pequeño, así que debería de verlo así, no como una obligación. Saludos para tí también y espero que algún día nos podamos ver en persona también, de momento vaya para ti y para los tuyos, un abrazaco de oso enorme y besitos de parte del peque claro. Hasta pronto

Responder

