3 años ya (1ª parte)

Parece que fué ayer cuando asomé la cabecita por los bajos de mamá y enseguida me fuí trepando para buscar sus tetitas y comer. Parece que no, pero el estar dentro de la barriguita 9 meses, y cada mes más apretujado y con menos espacio para nadar y moverte, es agotador.

3 años en lo que me ha pasado de todo. Con unos meses tuve un problemilla que hacía que vomitase y me ahogase, en estos 3 años también me han banderilleado en los brazos y las piernas un montón, he aprendido a caminar, a hablar (en valenciano, inglés y castellano, así que se puede decir que soy pelilóglota o algo así ¿no?), también a mantener el equilibrio con la bici (sin pedales of course), a comer de todo, y un montón de cosas más que habréis ido leyendo a lo largo de esos 3 años.

Ahora toca pensar un poco en lo que se me viene encima. De momento el día 8 sabré a que colegio me tocará ir a partir de Septiembre. A papá y mamá les gustaría que fuese la primera opción (es la pública), porque los demás son concertados y hay que pagar todos los meses una especie de “impuesto revolucionario” como dijo un amigo de papá. Otra cosa que estoy empezando a hacer es pedir pipí y popó, que aunque no lo parezca es complicado y más si te meten presión. Pero bueno como soy un crack creo que antes de empezar el cole lo tendré superado.

Este domingo hemos comido en casa de mis abuelos por parte de papá y como tengo hucha, me han regalado dinerito para mis cositas. Mi tío me ha regalado un cochazo 4 X 4 pero de radiocontrol, y mi tía una tarta y una mochila de la patrulla canina para el cole. Estoy super encantado con todos los regalos, y con todo lo que me quieren, me lo he pasado genial y hoy toca celebration en casa de papá y mamá. ¿Qué me regalarán?¿Que sorpresas me habrán preparado?. Que nervios. Solo se que papá me ha hecho una tarta de nocilla y lacasitos. No se nada más.

Bueno ya veremos como se nos da el lunes.

3 años

4 thoughts on “3 años ya (1ª parte)”

  1. Holaaaa Jordi ostras 3 añazos ya.Antes de nada Muchísimas felicidades ya te estás haciendo muy mayor ehhh.Oye que chulo lo que te están regalando te lo vas a pasar pipa.Lo del colegio seguro que tendrás suerte y no tendrás problemas ya verás y que bien podrás hacer amigos y amigas que muchos si tienes suerte te acompañarán para toda la vida.Bueno ya te dejo la que si no me enrollo como siempre y no te dejo tranquilo.Que pases un dia enorme y que disfrutes mucho.Un Besote de parte de Pili mío para ti y los papás.

  2. Feliz cumpleaños Jordi!!! Espero que sigas disfrutando de todas las partes que tenga tu celebración de cumpleaños! Tus papis que te adoran, seguro que te tienen algo genial preparado.
    Un fuerte abrazo y suerte con tu cole!

Responder

