AGRADECIDO

Jordi y yo queríamos agradeceros a todos y todas vuestros ánimos y apoyo para que siga el blog. Es cierto que en el fondo queremos que siga, pero lo vamos a hacer con unas premisas de las que no queremos salirnos, y son las siguientes:

  1. No vamos a estar más pendientes de las visitas. Escribimos porque nos gusta, no porque esté encaminado a que lo lea mucha gente o que aumente las visitas. Ojo, que respetamos a todos y todas las que además de tratar una temática en su blog, quieran tener cada vez más visitas.
  2. No vamos a comentar ni a promocionar productos, ni vamos a atender solicitudes de “empresas”, que a través de “regalitos” quieran que lo hagamos. Esto es un diario y no una página de promociones.
  3. Siempre que algún o alguna bloguero/bloguera nos pida ayuda o colaboración, dadlo por hecho (siempre que esté dentro de nuestras posibilidades).
  4. Escribiremos cuando haya algo que contar. No vamos a “obligarnos” a hacer una entrada a la semana o a mantener una periodicidad.

Estas cuatro premisas van a ser el principio de nuestro blog. No tiene ni tendrá una temática en concreto, y si papá alguna vez quiere opinar sobre algún tema, yo gustosamente le cederé mi blog (para alguna entrada solo ¿eh?).

Dicho esto, el blog seguirá. Permanezcan atentos/as a sus pantallas (del pc claro).

Como siempre, besitos para todos/as

Valentia-Biopharma-no-continuará-con-su-investigación-en-Distrofia-Miotónica-2

 

Anuncios

9 pensamientos en “AGRADECIDO

  1. Oleeee no sabes cuánto me alegro de hayas decidido seguir para que todos sepamos de ti y de tus aventurillas y me parece perfecto las condiciones tu eres el que manda en tu blog.Venga esperando ya una nueva aventura.Un besote para mami y un pedazo abrazoooo para Papi y para ti.

  2. Que bonito, me alegro de verdad de que hayas decidido seguir y me parece muy bien que lo hagas com esas condiciones. Yo también he tenido momentos en los que me he obsesionado con las visitas y a veces creo que eso acaba estropeando un poco la esencia… Últimamente lo he tenido muy abandonado de hecho porque “me han surgido otras prioridades” y he querido darle a esas otras prioridades la prioridad que merecían (que repetitivo me ha quedado esto).
    Nos vemos por aquí!!
    Un abrazo!
    (Poe cierto, sabes que nuestros cumples están muy cerca? Y no hablo del de Antek, sino del tuyo y el mío, que es hoy 😉 )

  3. Oleee! Que bien! Y me encantan los cuatro puntos. Que bien que sigais
    Necesitamos gente auténtica como vosotros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s